logo
Yamna Lobos y Agustina / Instagram @yamnalobosYamna Lobos celebra la nueva hazaña de su hija Agustina: “Se lanzó mi chanchita, qué emoción”
Chile 08/06/2021

Yamna Lobos celebra la nueva hazaña de su hija Agustina: “Se lanzó mi chanchita, qué emoción”

El próximo 20 de junio la pequeña Agustina cumplirá su primer añito de vida

La hija de Yamna Lobos sigue derritiendo corazones en redes sociales. La ex chica reality compartió uno de los logros más importantes de un bebé en sus primer añito de vida: aprender a caminar.

La pequeña Agustina ya se para y anda solita, lo que tiene a la artista con los nervios de punta, pues quiere comenzar a curiosear por todos los rincones de la casa. Desde su cuenta en Instagram compartió la hazaña y cómo se siente.

Así se para solita la hija de Yamna Lobos

“Se lanzó mi chanchita. Qué emoción aunque ando estresada”, comentó la ex participante de programas como Rojo, Fiebre de Baila y Mundos Opuestos. Agustina no necesita de su ayuda para mantenerse en pie, sin embargo, siempre está detrás para vigilar los pasos de la bebé.

“Me da susto dejarla, pero es parte del proceso”, reconoció Yamna Lobos, que también dejó un emoji de corazón.

Yamna Lobos
La imagen que compartió Yamna Lobos de su hija aprendiendo a caminar. Foto: Instagram @yamnalobos

Aunque publicó la foto en formato de stories, una opción que no registra comentarios, es casi seguro que la famosa recibió muchos mensajes privados dedicados a Agustina.

Cabe destacar que la niña cumplirá su primer año de vida el próximo 20 de junio. Para esa fecha en 2020, el esposo de Yamna Lobos, Rodrigo Ramírez, fue quien anunció que la ex chica reality había dado a luz a su preciosa bebé.

“Hoy recibo el mejor regalo del mundo para este día del Padre. Te vi nacer mi Agus… Experiencia que atesorare en mi corazón para toda la vida”, expresó entonces en su Instagram.

“Qué hermosa”, “esos cachetitos tan bellos”, “me la como”, “Dios la bendiga”, “es toda una lindura” y “qué bella wachita rica”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los fans en otra publicación que dejó el pasado 28 de mayo.

Yamna Lobos
Así lució Agustina el día que nació y su papá no se perdió el momento. Foto: Instagram @rramirezmun

Toda una “artista” de las redes sociales

Desde el mismo momento en que nació, la hija de Yamna Lobos se ha convertido en la protagonista de las cuentas personales de su madre. Agustina acapara la atención en los videos que ella publica en su rol de influencer y siempre acapara la atención en cada imagen posteada.

Incluso es una bebé fashion y así lo demostró la famosa a finales de marzo, cuando decidió compartir algunos looks de su hija cuando cumplió los 9 meses de vida. “Cómo crecen los niños, es increíble. Ya son 9 meses de amor, alegrías y mucho aprendizaje”, expresó también bailarina.

“En cualquier momento se lanza y camina”, agregó Yamna Lobos, que ya predecía lo que estaba por suceder. Asimismo, afirmó que la niña le sorprende todos los días “con sus travesuras y nuevas palabras” (…) “Y sin olvidar esos gritos de cantante de ópera”, bromeó.

Los outfits de la pequeña Agustina que causaron sensación en redes sociales.

Lee también:

Natalia Duco convirtió su estacionamiento en un gimnasio y apura el paso para poder estar en los Juegos Olímpicos

Ex participante de ‘MasterChef Chile’ sorprende a todos con su cambio físico: «Tremendo resultado»

Fer Figueroa derrite a sus seguidores mostrando a su bebé: «La personita más hermosa»