logo
Alejandra González / Instagram @ale.mastergonzalezEx participante de ‘MasterChef Chile’ sorprende a todos con su cambio físico: “Tremendo resultado”
Chile 07/06/2021

Ex participante de ‘MasterChef Chile’ sorprende a todos con su cambio físico: “Tremendo resultado”

Además de difundir su transformación física, la mujer se comprometió con sus seguidores para compartirles datos y detalles del proceso para bajar de peso

Los antes y después que los famosos comparten en redes sociales siempre son interesantes, pero el de Alejandra González es realmente impresionante. La ex participante de MasterChef Chile decidió compartir su cambio físico a través de su cuenta en Instagram y ya todos se preguntan cómo pudo lograrlo.

La mujer estuvo en la segunda temporada del show gastronómico, emitido entre octubre de 2015 y enero de 2016. Pero pese a que pasaron algunos años, sus seguidores les guardan un gran cariño y por publicaciones como la reciente es capaz de acparar la atención.

Así luce ahora Alejandra González ex MasterChef Chile

“Todos podemos lograr el objetivo de bajar unos kilos, solo debes atreverte”, expresó la madre de 3 hermosas princesas, como apunta en su biografía de Instagram. La imagen fue compartido con las etiquetas “cambios físicos”, “cambios de hábitos” y “cambios positivos”.

Además de motivar a los seguidores con sus palabras, Alejandra González se mostró dispuesta a prestar apoyo en información sobre cómo logró bajar de peso. “Pregúntame cómo y te puedo ayudar”, escribió. En cuanto los usuarios le solicitan consejo les indicaba que se comunicaría con ellos por mensaje privado.

“Regia te ves”, “Tremendo resultado Ale, felicitaciones por todo tu avance”, “Ojalá me des tu disciplina”, “Yo tuve un bebé hace 6 meses y necesito bajar de peso”, “Yo por más que intento no puedo”, “Cuál es tu clave” y “Dame el datito”, fuero algunas de las reacciones.

Cabe destacar que no es primera vez que la ex participante de MasterChef Chile da evidencias de su nueva apariencia. El pasado mes de mayo también difundió una imagen donde exihibió su vientre. “Amo mi nueva yo. Juro que ni cuando tenía 15 tenía este abdomen”, destacó en aquel entonces.

MasterChef Chile
Así ya se presentaba Alejandra González eb mayo. Foto: Instagram @ale.mastergonzalez

Durante su participación en MasterChef Chile, Ale González llegó a sorprender pro su cargo como suboficial de Carabineros, una investidura que llamó la atención del jurado en el reality show.

En aquella temporada, la mujer logró alcanzar el Top 6 y reveló que la motivación para estar en el programa provino de sus propios colegas. Antes de formar parte del reality, ella preparaba queques y chocolates para niños con su personaje Segurina.

Otra exfigura del show deslumbró a todos con foto en bikini

Tal parece que participar en MasterChef Chile sienta muy bien a las mujeres. Antes de que Ale González compartiera su sorprendente cambio físico, otra Alejandra, de apellido Orellana, causó sensación en Instagram por una imagen en bikini.

“¿Quién dijo que en Santiago amanecimos con frío?”, se preguntó la cocinera con más de 8 mil fans en su cuenta oficial. Asimismo, expresó: “Me encanta ser espontánea, libre de mis decisiones y por sobre todo mujer”.

La ex chica reality, que también posee su propia página web de banquetería, creada con su nombre, afirmó que ella no solo es cocinera, profesional y emprendedora, sino mucho más. “Lo mejor: que puedo ser muuuchas cosas más aún, todas las que que quiera”, dijo. Y culminó a modo de reflexión: “¿Y tú quién eres?”.

MasterChef Chile
La imagen de Ale Orellana que a más de uno dejó boquiabierto. Foto: Instagram @aleorellanagon

Lee también:

Fer Figueroa derrite a sus seguidores mostrando a su bebé: «La personita más hermosa»

El asombroso cambio de Aylén Milla tras someterse a un retoque en su rostro

‘El Discípulo del Chef’ confirma que Constanza Ríos estará en la nueva versión del programa