logo
El Díscipulo del Chef / Instagram @conitarios‘El Discípulo del Chef’ confirma que Constanza Ríos estará en la nueva versión del programa
Chile 04/06/2021

‘El Discípulo del Chef’ confirma que Constanza Ríos estará en la nueva versión del programa

La joven es hija del mejor tenistas de la historia de Chile, Marcelo Ríos y Giuliana Sotela

Siguen anunciándose los participantes de la nueva versión del éxitoso programa de cocina El Discípulo del Chef. Esta producción de Chilevisión contará con 16 rostros chilenos, de diferente oficios y regiones.

Este jueves, se confirmó la participación de Constanza Ríos, hija uno de los mejores tenistas de la historia de Chile, Marcelo Ríos y Giuliana Sotela. La joven de 19 será una de las que buscará ganarse el titulo de mejor cocinera en este prestigioso estelar.

Instagram @conitarios

Constanza Ríos es la nueva integrante de ‘El Discípulo del Chef’

Pese a su corta edad, Constanza Ríos Sotela ya tiene claro lo que quiere en la vida. El año pasado fue la protagonista de un video clip del trapper costarricense Aviel. Asimismo, está estudiando marketing con mención en producción musical.

Ahora, la hija mayor de Marcelo ‘Chino’ Ríos será parte del programa El Discípulo del Chef. “Dejó nuestro país cuando era muy pequeña, hoy 20 años después ha decidido regresar por todo. Como heredera del mejor tenista chileno de todos los tiempos, buscará ser la número uno en nuestras cocina”, anuncia el clip publicitario.

“Una joven con la personalidad digna de la dínastia Ríos. Preparense todo porque Constanza Ríos encederá los fuegos de El Díscipulo del Chef”, añade.

El resto de los participantes ya confirmados son: El baílarin Fabricio Vasconcellos, la modelo colombiana Heléna Melán, el actor Álvaro Morales, la mamá de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo y Víctor Díaz mejor conocido como Zafrada.

Asimismo, Emilia Daiber será nuevamente la presentadora del programa culinario. En un comunicado, el equipo de producción dijo: “Tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos. ellos deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina”.

Del mismo modo, añadieron que “los cocineros también competirán para defender a sus pupilos”. Falta poco para que sea revelado la fecha de estreno, los chefs y quienes serán el resto de los integrantes. Sin duda este estelar tiene a muchos expectantes.

Mira como luce actualmente Víctor Díaz, el “Zafrada”

Hace 11 años se produjo un terremoto y maremoto en la Región del Biobío, que dejó más de 500 muertos y 23 desaparecidos. En aquel catrastrófico evento, ocurrido el 27 de febrero de 2010, hubo un niño que se hizo conocido por pedir ayuda. Se trata de Víctor Díaz, apodado “Zafrada”.

El seudónimo nació tras una anécdota en la pronunciación de una palabra, el pequeño tenía tan solo 8 años y actualmente tiene 19. Por si fuese poco, es uno de los 16 rostros que participará en El discípulo del Chef.

Desde el Instagram oficial del reality se publicó un video donde le dan la bienvenida al joven. Victor estará junto a otras figuras públicas quienes lucharán por ser el mejor chef.

El material incluye imágenes del sismo ocurrido en 2010, parte de su historia y cómo luce actualmente Víctor Díaz, el “Zafrada”. “Fue testigo de la mayor catástrofe natural de Chile, pero con su sencillez e inocencia, y en medio del dolor, nos regaló un momento televisivo único e irrepetible”, se menciona en el video.

“Después de 11 años vuelve para mostrarnos una faceta desconocida por todos, donde quiere poner nuestra mesa lo más sabroso de la comida del sur”, agrega.

Cabe recordar que Víctor Díaz, el “Zafrada”, está nominado por el diario La Cuarta como Mejor Viral de la Década en los Premios Copihue de Oro. Todo gracias al video que protagonizó hace 11 años, en medio de todo el desastre que dejó el histórico sismo.

El pequeño reclamaba acerca de un camión con recursos de primera necesidad, ya que había pasado de largo en la zona donde residía. En ese momento mencionó la palabra “zafrada” cuando en realidad quiso decir frazada.