logo
Pampita / Instagram @pampitaoficialPampita muestra cómo será la habitación de su bebita, a pocas semanas de dar a luz
Chile 27/05/2021

Pampita muestra cómo será la habitación de su bebita, a pocas semanas de dar a luz

La decoración forma parte de su propia marca. Carolina Ardohain dará a luz a su segunda hija en las próximas semanas

La modelo Carolina Ardohain, conocida artísticamente como Pampita, está viviendo una etapa llena de mucho amor, pues está a la espera de su nueva hija, quien nacerá en las próximas semanas. A través de las redes sociales releva detalles de su embarazo y ahora decidió mostrar imágenes de la habitación que ocupará la bebé.

En su cuenta oficial de Instagram, la influencer argentina presentó las simpáticas fotos, mediante su propia marca llamada Pampita Home.

Así es la decoración en el cuarto de la hija de Pampita

“Ya tenemos todo listo. Estamos ansiosos y felices esperando tu llegada”, expresó Pampita, quién está a pocas semanas de dar a luz. “Acá les muestro un poco cómo quedó la habitación terminada”, agregó. Cabe destacar que el video también es una autopublicidad.

“El empapelado lo hicimos especialmente, algunos detalles de la cuna y el Moisés también quedaron como los soñé“, dijo la modelo, asegurando que cada madre desea que el momenbto sea perfecto.

La argentina anunció su embarazo el pasado mes de enero. La noticia la ofreció durante una transmisión en Instagram, justo cuando celebraba la llegada de sus 43 años de edad.

Les queremos confirmar que esta familia grande va a ser más gigante todavía”, expresó Pampita, para luego detallar que estaba en la dulce espera de una niña.

Se trata del quinto hijo para Carolina Ardohain, pero el primer fruto de su relación con Moritán, con quien comparte sentimentalmente desde 2019. Sus otros cuatro niños son Bautista (13), Beltrán (8) Benicio (6) y la fallecida Blanca, quien el pasado 15 de mayo habría cumplido 15 años.

Todos fueron producto de su relación anterior con el actor Benjamín Vicuña, la cual se terminó debido a las infidelidades del artista con María Eugenia “China” Suárez. Ambos siguen juntos y ya tienen dos hijos más: Magnolia y Amancia.

Pampita
Pampita besa a su actual pareja, Roberto García Moritán. Foto: Instagram @pampitaoficial

Carolina Ardohain niega llevarse mal con la “China” Suárez

Y fue precisamente en la celebración del cumpleaños de Blanca que la familia de Pampita y Benajmín Vicuña se reunieron. En la instancia, estuvieron sus hijos en común, y las actuales parejas de los famosos. La presencia de esta última llamó la atención de los medios, debido a las polémicas que protagonizó en el pasado.

Tras el encuentro que tuvieron, la artista se refirió a la actual relación que mantiene con “China” Suárez, a quien incluso agradeció por las fotografías que tomó en la ceremonia dedicada a Blanca.

En su programa Pampita Online, la animadora señaló que no es primera vez que se reúnen en una instancia familiar y que la relación entre ambas es muy diferente a lo que sale en la prensa.

“No tenemos por qué ocultar si compartimos momentos. Eso es algo que suele suceder, no es la primera vez, pasa que nunca subíamos cosas a las redes. Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos”, confesó.

“Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia. Además que somos un montón y cada vez somos más, hay niños de todas las edades. Lo mejor es que reine el amor”, agregó Pampita.

Asimismo, destacó que tanto ella como su ex esposo, Benjamín Vicuña, están enfocados en el bienestar de la familia, ya que hay 5 niños de por medio, más uno que viene en camino.

“No le prestamos mucha atención a lo que se dice en los medios, simplemente nos concentramos en que nuestros hijos se críen en una familia que está en armonía, donde reina el respeto, para que sepan qué valores tienen que tener en el futuro”, concluyó Carolina Ardohain.

Pampita
Así espera Carolina Ardohain a su nueva bebé, su segunda hija después de Blanca. Foto: Instagram @pampitaoficial