logo
Daniela Nicolás / Instagram @danielanicolasDaniela Nicolás suelta más anécdotas del Miss Universo: “De un día para otro me sacan del top 21”
Chile 02/06/2021

Daniela Nicolás suelta más anécdotas del Miss Universo: “De un día para otro me sacan del top 21”

La modelo de 28 años señaló la falta de critieros por falta del jurado para elegir una ganadora en el concurso

Lo que parecía una oportunidad incomparable para trascender en el mundo de la belleza terminó siendo un nefasto escenario para Daniela Nicolás. La representante de Chile en el Miss Universo no para de contar anécdotas que la decepcionaron sobre el concurso.

Recientemente había comentado que uno de sus vestidos había sido quemado y manchado con maquillaje en pleno certamen, lo que consideró un saboteo. Sin embargo, lo que más sorprendió a la modelo es la extraña movida en la que le dejaron fuera hasta del top 21.

Daniela Nicolás había perdido la expectativas

En una entrevista en Velvet al Desayuno, junto al animador Cristián de la Fuente, la ganadora del Miss Chile indicó que su participación sufrió un giro inesperado respecto a sus posibilidades de avanzar a las instancias finales del concurso. La mujer de 28 años sintió que algo le olió mal desde el departamento de producción.

“Sentí que no iba a quedar el día anterior al certamen, porque había personas que estaban dentro de producción, que hacían rankings que siempre me tenían dentro de las cinco o diez finalistas, y de un día para otro me sacan hasta del top 21, algo que era muy raro y eso claramente, era porque tenían información”, aseguró Daniela Nicolás en su conversación con Revista Velvet.

Dicha situación prácticamente le robó las ilusiones y perdió todas las expectativas de al menos acercarse a la corona. Incluso se comunicó con su familia para que se esperaran los peores resultados.

“El día de la final llamo a mi hermana, porque teníamos que estudiar ciertos tópicos, por si quedábamos en el top cinco y antes de cortar, como tres horas antes de la final, le digo ‘Fran yo creo que es súper difícil que clasifique’ (…) dile a los papás para que no se hagan expectativas”, confesó la modelo.

Por si fuese poco, Daniela señaló que desde el jurado no hay certeza sobre los criterios para ganar, lo que también le hizo saber que sus dotes y habilidades no formaban parte de lo que los miembros exigían.

“No se bien qué criterios tienen, lo que muchos pensábamos sobre esos criterios no eran así, entonces creo que hay que tener ojo para el próximo Miss Universo, ver bien qué es lo que quieren y qué realmente están evaluando, para mandar una candidata que pueda clasificar”, dijo.

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás durante su participación en el Miss Universo. Foto: Instagram @danielanicolas

El Miss Universo la dejó “pobre”

Pese a las malas experiencias que vivió Daniela Nicolás en el prestigioso evento, Cristián de la Fuente decidió consultarle si volvería a participar en un concurso como el Miss Universo. Pero ella contestó de forma rotunda: “Imposible, me dejó pobre”.

La modelo explicó que no solo se trata de tener talento e ir a competir, ya que la asistencia al certamen necesita de una inversión económica si aspiras a trascender en los mejores lugares.

“Puedes no gastar e ir a competir de forma mediocre, pero si buscas lo contrario, necesitas invertir en clases de pasarela, oratoria, en la ropa. Es mucho lo que se gasta”, contó.

Finalmente acotó: “Siendo realista, el Miss Universo es un programa de televisión, yo puedo ser la mejor, pero si todo el material que yo mando y que va a salir en una pantalla que verá todo el mundo, es hecho con un teléfono y con un formato de mala calidad, no podría clasificar. Miss Universo es un negocio, es una empresa. Hay que invertir en cosas de calidad y hacer un buen material”, sentenció.

Daniela Nicolás
Más de 685 mil fans mantiene la modelo en su cuenta oficial. Foto: Instagram @danielanicolas

Lee también:

Kel Calderón muestra el «inmenso progreso» de Nancy Huenupe tras accidente cerebrovascular

Diana Bolocco se queda solo con ‘Mucho Gusto’: «Tenía ganas de hacer el estelar, pero el matinal me lo impide»

Rocío Toscano fue «30 segundos» al baño y mira lo que pasó con sus gemelos