La periodista y presentadora de televisión chilena, Diana Bolocco, es uno de los rostros más representativos del canal Mega. Su desempeño laboral en las pantallas ha sido muy éxitoso.
PUBLICIDAD
Sin embargo, por el momento el único proyecto en pie que tiene es el matinal Mucho Gusto junto a José Antonio Neme y Karla Constant. Esto pese a estar planeando un estelar junto al productor Juan Pablo González, sin embargo, ahora no será parte de esta nueva producción.
Y aunque este nuevo proyecto era parte del contrato de Diana Bolocco, la decisión del canal fue excluirla para que se concentre de lleno en el matinal. Pero el estelar sigue en pie, y en lugar de ella, lo animará Karla Constant.
Diana Bolocco ya no será parte del nuevo estelar de Mega
Diana Bolocco ha tenido una excelente participación en Mucho Gusto, así que Mega decidió darle más fuerza a su figuran junto a José Antonio Neme y y Paulina de Allende-Salazar. Y en lugar de ella, Karla se encargaría del programa nocturno. Así lo indicó el programa Me Late de TV+.

En este sentido, el periodista Luis Sandoval se comunicó con la hermana de Cecilia Bolocco para conseguir los detalles de está información. El panelista le consultó si la decisión de sacarla del estelar era para incluir a Karla Constant o eran otros motivos.
Por su parte, Diana Bolocco, le respondió sin nungún tabú. “Te soy honesta: no tengo idea, pero sería maravilloso que ella lo hiciera. Yo tenía muchas ganas de hacerlo, pero el matinal me lo impide. Las grabaciones son todo el día durante tres meses”, aseguró.
Asimismo, agregó que entre ella y Constant no hay ningún tipo de diferencias, por el contrario le tiene mucho aprecio. También destacó que sería maravilloso que finalmente sea la presentadora del estelar.
PUBLICIDAD
Por otra parte, el contrato de Karla Constat en Mega llega a su fin en agosto, por lo que su posible participación en la nueva producción significaría su permanencua en el canal.

Cristián Sánchez se apareció en Mucho Gusto para llevarse a su esposa
Una de las parejas más simpáticas y queridas de la televisión chilena son Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Ambos periodistas se han ganado el respeto y admiración de muchos y su relación sentimental es ejemplar e inspiradora.
El romanticismo y los detalles siguen muy vivos en este matromonio y mediante sus redes sociales con regularidad lo demuestran. Por ejemplo, hace unos días, Sanchéz le dio una sorpresa a su esposa apareciéndose justo cuando iban a terminar de grabar Mucho Gusto, el matinal de Mega donde es panelista.
“Que el marido de la conductora entre, por favor”, dijo bromeando José Antonio Neme provocando mucha alegría y sorpresa en Diana Bolocco. Al final, Sánchez tomó en brazos a su esposa, saludó a la cámara y dijo: “Chao, me la llevo”.
La tierna dedicatoria de cumpleaños para Sánchez
El día sábado Sánchez cumplió 49 años, y para celebrar la vida de su esposo, Diana le dedicó un conmovedor mensaje. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió con sus seguidores la dedicatoria de cumpleaños para su esposo.
“Feliz cumpleaños al hombre que me cambió la vida. Si pues, lo cambiaste todo y para bien, para MUY BIEN! Y hoy, 14 años después, sigues ahí, siempre atento, pendiente de tu entorno, siendo el mejor papá que habría soñado para mis hijos y siendo el mejor compañero de vida”, escribió en el post.
Además de resaltar que su vida ha tenido un giro junto a él, también destacó sus cualidades. “Eres paciente, humilde, cariñoso y comprensivo, divertido y profundo. Ahí estás, siempre, con la palabra precisa y con esa sonrisa perfecta de la que me enamoré apenas la vi”, dijo el rostro de Mega.
“Te amo y acá estoy para ti. Siempre. Feliz cumpleaños amor mío. Vamos por muchos cumpleaños más”, cerró.
Te puede interesar:
Rocío Toscano fue «30 segundos» al baño y mira lo que pasó con sus gemelos
Mario Velasco revive el quiebre de su relación con Lucila Vit: «Yo sufrí… por supuesto que lloré»
Hija de Cristián Sánchez se lució cantando: «Qué tierna, me encanta»