Chile

Hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco se lució cantando: “Qué tierna, me encanta”

La pequeña hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco sorprendió en redes sociales cantando el tema Bebé, del colombiano Camilo

Cristián Sánchez
Cristián Sánchez y Gracia Instagram @crissancheztv

Cuando un hijo parece demostrar un talento, los padres se emocionan y visualizan el futuro. Eso mismo le ha sucedido a Cristián Sánchez, luego de que su pequeña hija Gracia comenzara a cantar mientras ambos iban en el auto. El animador no se aguantó y lo publicó en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Tanto el artista como su esposa, Diana Bolocco, suelen compartir registros de sus hijos en redes sociales. Y este era un momento digno de hacerlo, ya que la pequeña no solo cantó, sino que se mostró confiada y con talento en lo que estaba haciendo.

Así cantó la hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco

La tierna publicación se produjo este jueves 28 de marzo, cuando padre e hija iban en el auto. Mientras se reproducía el tema BEBÉ, del colombiano Camilo y El Alfa, ambos empezaron a cantantar y la niña destacó delante de la cámara.

«Mi Gracia cantora… le pone sentimiento», escribió Cristián Sánchez para el posteo que ya suma más de 300 mil reproducciones. Y es que la pequeña llega a cerrar los ojos para inspirarse en el canto.

Los comentarios de los seguidores por supuesto que no se hicieron esperar y se llenaron de elogios para Gracia. «Es tan tierna, me encanta», «Es mini Diana jajaja, es igual a su mamá», «se pasó de bella», «me encanta el clon de su mami» y «la amo, por favor que no crezca», fueron algunas de las reacciones que se aprecian.

Curiosamente algunos fans no estuvieron de acuerdo con el registro audiovisual que publicó el presentador. La razón es que iba conduciendo mientras grababa el video, lo que para los usuarios supone un gran riesgo para la niña.

El regreso de Cristián Sánchez a Nexo

Luego de disfrutar de sus vacaciones junto a la familia, Cristián Sánchez se mostró feliz por volver al programa Nexo, que se transmite a través de ESPN y que el lunes arrancó su quinta temporada.

«Jamás pensé que iba a trabajar en la cadena de deportes más grande del mundo. Jamás imaginé que iba a trabajar con personas tan nobles y profesionales», expresó el artista desde su cuenta en Instagram.

Asimismo agregó: «Nunca esperé lograr esa combinación entre trabajo/placer… es que pasarlo bien trabajando en lo que te gusta es un LUJO!!!! Y yo lo agradezco… Gracias a TODOS los que han sido parte de esta historia».

Desde los comentarios lo felicitaron y le animaron a ofrecer una excelente imagen en los programas. «Eres un crack, bendiciones», le expresaron los usuarios. Por su parte la cuenta oficial de Nexo afirmó: «Te queremos capitán. ¡Vamos con todo!».

El primer día de clases de Gracia y Facundo

Los hijos de Cristián Sánchez había regresado recientemente a las clases presenciales y el animador publicó el registro este día y acompañó las imágenes con un emotivo mensaje.

“Un primer día de clases especial, después de un año diferente e inolvidable… qué linda esa emoción y los nervios de un día como éste… que sea un gran 2021!!!!!”, escribió el periodista.

A la cita asistieron ambos padres, quienes posaron con los pequeños antes de salir de su casa.

Por su parte, Diana Bolocco también quiso compartir un registro con sus hijos y dejó un mensaje de ánimo para quienes inician el nuevo año escolar. “Volvieron. Pongámosle energía positiva! Vamos con todo 2021!!!”, señaló.

Así registraron Cristián Sánchez y Diana Bolocco el regreso a clases. Foto: Instagram @crissancheztv

Tags

Lo Último