Chile

Ignacio Román asegura que ‘MasterChef’ tuvo un final arreglado: “Un productor me dijo que iba a ser el segundo”

Hace seis años fue la primera final de MasterChef en Chile y recientemente Ignacio Román declaró que estuvo "arreglado".

El final de la primera temporada del programa MasterChef en Chile fue hace 6 años, sin embargo, hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar. En esa oportunidad, Ignacio Román y Daniela Castro fueron los que disputaron el título culinaro.

El jurado que estaba a cargo de elegir al ganador estaba conformado por el italiano Ennio Carota, el fránces Yann Yvin y el chileno Christopher Carpentier.

Asimismo, pese a que el favorito del público era Ignacio Román, y quién impresionó a todos con exquisitas preparaciones, su compañera terminó ganando. Por su parte, Ignació Román siguió adelante con su carrera culinaria, ha escrito dos libros de cocina y tiene una fundación llamada De la calle a la cocina.

El resultado de esta temporada de MasterChef fue muy pólemico en el momento, pero con el tiempo se olvidó. Sin embargo, unas declaraciones del juez Yann Yvin hicieron que Román confirmara los rumores sobre aquel momento.

Ignacio Román refutó las declaraciones de Yann Yvin

El chef fránces Yvin fue entrevistado recientemente en el programa De tú a tú, de Martín Cárcamo. Durante el diálogo, conductor trajo a memoria esta pólemica final y le consultó sobre ese momento.

“Era todo Chile contra nosotros en ese momento. Nosotros somos chef, con Cris (Carpentier) y Ennio (Carota), y ese día la cocina era mejor del lado de Daniela. Es como un campeonato de fútbol, al final, en un mundial de fútbol, no siempre el mejor gana. En ese momento ganó Daniela pero 3 a 0”, aseguró Yvin.

También resaltó las cualidades de Román en la cocina. “Bravo Nacho. De verdad, me encanta Nacho, porque todos conocemos su historia y tiene una conexión con la cocina increíble. Él tiene una filosofía sana y auténtica con los ingredientes. Por eso le sale bien la cocina, porque primero se conecta con los ingredientes”, dijo el europeo.

En este sentido, en el programa Me late buscaron la opinión del ‘Nacho’ sobre estas declaraciones. «Eso pasó hace tanto, hace tanto tiempo», puntualizó.

No obstante, aprovechó el para finalmente dar sus declaraciones sobre lo que según él, realmente pasó en la última instancia de aquella temporada.

«Es como que yo ahora contara que en la final le arreglaron el postre y a mí no. Y que yo terminé 25 minutos antes de cocinar, y el programa estaba editado», relató el chef que se ganó el corazón de todos los chilenos.

Agregó que antes de salir al aire ya sabía que sería el perdedor.»Un productor me contó que yo iba a salir segundo lugar antes de ir al aire. Todo eso lo sabía yo antes de llegar al podio. De hecho, estaba en mi casa, llorando, viendo cómo estaba arreglado el programa», confesó.

Asimismo, la cuenta de Instagram Todo Se Sabe Oficial, dedicada a la farandúla chilena, compartió las declaraciones de Nacho. Por este medio, los fans del cocinero dieron su opinión al respecto.

«No Nachito, no es necesario contar eso, tú ya te hiciste un nombre gracias a tu perseverancia. Demostraste con tu trabajo que siempre fuiste el ganador, no entres en el juego de la farándula que a veces sólo busca desprestigiar. Disfruta el fruto de tu esfuerzo y olvida lo demás», le dijo una internauta.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último