logo
/ Katyna Huberman mostró su primera publicidad. Foto: @katynaactriz
Chile 12/04/2021

Vestida de marinerito: Así fue la primera aparición al público de Katyna Huberman

La actriz compartió una fotografía de hace 45 años

Desde hace 45 años, la actriz Katyna Huberman ya era un ‘rostro’ reconocido en todo el país.

La actriz que actualmente tiene 49 años recordó en su cuenta en Instagram una fotografía con la que se convirtió en la publicidad de “La TERCERA de La Hora” para promocionar el Día del Padre, en donde era solo una bebé.

“Mi mamá hace unas semanas me entregó este recorte”, escribió en Instagram junto a la postal donde se le puede ver luciendo con cabello corto y un vestido de marinerito rodeada de un escrito: “Recuerde… mañana 19 de junio Día del Padre”. Más arriba también dice “papito… yo te quiero mucho”.

Huberman recordó que durante un par de años fue la Cara del día del padre. “Qué maravilla de recuerdo”, escribió. La imagen publicada data del viernes 18 de junio de 1976.

Algunos de sus seguidores recordaron la imagen de aquel entonces.

“Yo me recuerdo esa foto de cuando éramos chicas”, “Que linda foto y lindo recuerdo”, “Año 1976 y ya enfrentaba las cámaras, lindo recuerdo pa tu descendencia”, escribieron en el post.

Katyna Huberman tenía escrito su futuro en la TV

Durante entrevista en Las Ultimas Noticias manifestó que “en esos tiempos, en los 70, era una novedad (…) Mi papá (Marcos) en esa época era publicista, uno muy destacado, entonces él y su agencia importó, por así decir, el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día del Niño, el Día de los Enamorados (…) para bien o para mal”, contó.

La “actuadora” como le dice su hijo bromeó al comentar que este “fue el primer registro mediático de mi vida, fue una foto que me habían sacado, que siempre estuvo en mi casa y que sirvió para el afiche”.

Sin duda, esta imagen delataba el futuro que tendría en las pantallas televisivas en donde ha destacado con su participación en algunas telenovelas como: Los treinta, Alguien te mira, Amor por accidente, Pobre Rico, Perdona nuestros pecados y Si yo fuera rico.