Chile

Antonella Ríos volvió a padecer de COVID-19: “Pasé días terribles de angustia y miedo”

Antonella Ríos reveló haberse contagiado por segunda vez de COVID-19 en lo que va de año, lo que causa preocupación en ella y sus seguidores.

Existen las personas con mala fortuna y luego está Antonella Ríos. La actriz reveló haberse contagiado por segunda vez de COVID-19 en lo que va de año, lo cual causa preocupación en ella y los usuarios que la siguen en redes sociales.

Y es que pese a tener un estilo de vida muy saludable, entre buena alimentación, vitaminas y actividad física, la artista cayó otra vez en los «brazos» del virus. Sin embargo, afortunadamente se está recuperando y su cuenta de Instagram dejó los detalles.

Antonella Ríos sufrió de COVID-19… por segunda vez

Angustia y miedo sintió la mujer de 46 años, luego de conocer que el motivo de la pandemia mundial se ha adueñado de su cuerpo en dos oportunidades. Contagiarse puede ser normal, debido a los alto índices que lo demuestran, pero portar el virus dos veces resulta increíble.

«Hoy estoy mejor. Pase días terribles de angustia y miedo, el Covid realmente me dejó muy preocupada. Es segunda vez que me da y esta vez pese a ser una persona con un estilo de vida sana», expresó Antonella Ríos.

«Como saludable y no fumo, tomo vitaminas y suplementos y hago actividad física, y pese a todo eso estuve muy mal (olfato, gusto, dificultad al respirar)”, continuó contando. La actriz afirmó que “lloré de angustia en las noches porque sentí que las cosas no las tenía controladas”.

“Gracias a mis angelitos y a la gente que me quiere, me siento hoy mejor (ya me quedan pocos días para salir de esto). De verdad es un tema difícil porque el virus no discrimina, es realmente potente y fuerte”, advirtió.

Finalmente se dirigió a sus seguidores para dejarles la reflexión de que se cuiden mucho. «Mascarilla apropiada, ventilar constantemente en la casa y no tomárselo a la broma porque está fuerte la cosa”.

“Me pasa que siempre trato de solucionar los cosas sola y así resolver sin exagerar para no sugestionarme. Agradezco estar mejor y aunque aún seguía subiendo cosas en las redes mi angustia era suprema. Cuídense mucho. Estoy muy agradecida de sentirme mejor”, cerró la actriz.

Su reflexión sobre el amor propio

A principios de 2021, la artista decidió ofrecer un potente mensaje en su cuenta de Instagram, refiriéndose a la falta de amor propio que tenía en su juventud. También destacó la importancia de valorarse a tiempo completo.

“Siempre hay momentos que pasan entre la manos”, comenzó relatando. “Atesorar esos instantes para recordarlos tiempo después”, continuó.

Recordó una etapa de su vida en la que era muy crítica con ella misma. “Acá tenía 20 años aproximadamente y vivía destacando lo peor de mí constantemente, calificando, midiendo y criticando todo lo que era y lo que hacía”, contó Antonella Ríos.

En el mensaje continuó: “Veo mi foto y pienso porque no tuve la visión de potenciar lo que yo era y sólo le boicoteaba con pensamientos que me debilitaban”.

Aunque le hubiese gustado tener otra concepción de ella misma, no se arrepiente de lo vivido y agradece los aprendizajes. “Es ahí cuando debí comenzar a sanar”, razonó.

“Hoy, un poco más de veinte años después, tengo la calma y seguridad de abrazar a esa niña y apapacharla de entenderla y no juzgarla. Preciosos recuerdos que nos construyen”, selló la nacida en Valdivia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último