Aunque no son gemelas, el parecido de Mariana Loyola con su hermana es realmente sorprendente. Este martes, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una ‘selfie’ de ambas, lo que llamó la atención de sus seguidores.
PUBLICIDAD
La artista, famosa por su participación en teleseries como Machos y Amores de Mercado, posteó la imagen en motivo del cumpleaños de su hermana «clon». Además, le dejó una emotiva dedicatoria afirmando que es lo mejor que el universo le regaló.
Mariana Loyola se llenó de elogios para su hermana Carolina
«Hoy está de cumpleaños mi hermosa hermana, la persona más divertida y original«, escribió la santiaguina en el inicio de la publicación, que suma más de 2.300 ‘likes’ y decenas de comentarios.
«Es astróloga, brillante y curiosa; profesora paciente, sabia y amable de Yoga y la mejor bailarina y amiga que el universo me pudo regalar”, destacó Mariana Loyola.
Finalizó su dedicatoria expresándole sinceras palabras de amor. «Te amo… Que sea un año fantástico y lleno de luz para ti y tus hijos que adoro, hermana mía«, indicó en su posteo.
Desde el hilo de comentarios, los fans de la actriz reaccionaron ante el parecido de las hermanas. «Igualitas», «dos gotas de agua pura«, «qué bellezas», «felicidades, son iguales» y «se parecen, los genes no mienten«, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.
Otros se dedicaron a expresar sus felicitaciones a Carolina por su cumpleaños y también destacaron las bellas palabras de Mariana Loyola para su hermana.
PUBLICIDAD
Mariana Loyola celebró 10 años de matrimonio
Recientemente, la santiaguina festejó un nuevo año de unión con su esposo y también colega Rodrigo Pardow. Desde las redes sociales también dedicó un romántico mensaje para celebrar la década de amor.
“Son 10 años ya desde la fiesta más wena del mundo”, aseveró Mariana Loyola, quien compartió una foto donde aparece con toda su familia: su esposo; sus hijas Micaela y Olivia; y sus mascotas. “16 años juntos, 2 hijas hermosas y brillantes, 5 perros, 3 gatos”, expresó la destacada artista.
Destacó además las «muchas risas, viajas, aventuras, revoluciones y pandemias» que han vivido a lo largo de los años. Asimismo afirmó que todo ha sido gracias a «mucha empatía, conversaciones, confianza y mucho, pero mucho amor».
Selló su mensaje deseando a su esposo un feliz aniversario de matrimonio. «Vamos por mucho más», expresó Mariana Loyola.
El desnudo de la actriz con pensamientos feministas
Varias son las famosas que se han manifestado en redes sociales para exigir igualdad de derechos para las mujeres. En ese contexto, quien también quiso hacerse presente, fue ella.
La artista posó para Ego Ego y lo hizo completamente desnuda, usando su cuerpo como un verdadero lienzo para las demandas feministas. “El Paro Internacional de Mujeres o Huelga Internacional Feminista del 8-M es una movilización que tuvo lugar el 8 de marzo de 2018, en el Día Internacional de la Mujer”, reposteó Loyola desde la publicación original, el pasado lunes 8 de marzo.
La actriz compartió dos imágenes de la sesión de fotos. En la primera de ellas se puede ver su rostro escrito con la frase: “Quiero ser libre, no valiente”.
En la segunda publicación reposteada por Mariana, se quiso reflexionar acerca del origen del Día Internacional de la Mujer y la violencia de género que todavía existe. “En este 8M, un día de conmemoración a la muerte de cientos de trabajadoras de una fábrica textil, no podemos dejar de hablar de cómo el machismo ha perpetuado a lo largo de los años los femicidios en todo el mundo”, señaló.
