Chile

¡Qué momento! Tenía que dejar su arriendo y se ganó 236 millones de pesos en ‘Pasalabra’

Egor Montecinos, estudiante de Traducción Interpretación, hizo historia en el programa Pasapalabra al obtener el segundo pozo más alto.

Este lunes se vivió uno de los capítulos más emocionantes de Pasapalabra. El programa conducido por Julián Elfenbein vio la inédita victoria de Egor Montecinos, quien ya suma hasta 29 participaciones. Sin embargo, la suerte le dijo que este era su momento.

Tras medirse en cuatro oportunidades seguidas a Andrea Vergara, el estudiante de la Universidad de Chile acertó los 25 conceptos del Rosco, última prueba del concurso. «Votar», fue la última palabra que mencionó antes de ser anunciado como el ganador de 236 millones de pesos.

Egor Montecinos hace historia en Pasapalabra

El hombre obtuvo el segundo premio más elevado desde que inició en enero de 2018. El primer pozo más alto lo consiguió Nicolás Gavilán en 2019, siendo el premio de 396 millones de pesos.

“No sabía si la última palabra iba a ser correcta. Ahí fueron como cinco segundos entre gritar y llorar. Se me había olvidado que se podía ganar el concurso», dijo Egor Montecinos de forma irónica.

«Estaba acostumbrado a ir, ganar un par de capítulos y después perder e irme”, mencionó en la entrevista que le concedió a Chilevisión luego de ganar Pasapalabra.

Cabe destacar que en distintas oportunidades logró 24 de 25 respuestas, sin embargo, ahora superó la prueba completa. Ni siquiera el mismo Julián Elfenbein fue capaz de contener la emoción y solicitando las mascarillas como medida de protección ante el Coronavirus, abrazó al participante.

Antes de los 236 millones, otros concursantes habían acumulado algunos pozos. Daniel Araya conquistó 176 millones en noviembre de 2018, siendo el primer pozo más alto desde el origen del espacio. Y el 24 de junio de ese año ocurrió algo curioso, Sujey Jara e Ítalo Tamburrino debieron repartirse 36 millones de pesos cada una.

Debía dejar su arriendo

¡Cómo cambia la vida de un momento a otro! Según difundió el noticieron de Chilevisión, Egor Montecinos y Olivia, su madre, estaban a punto de irse de Peñaflor, comuna donde residen juntos. La razón es que los dueños de su arriendo le participaron hace unos meses que debían dejar la casa, por lo que estaban en búsqueda de un nuevo inmueble.

«Justo se dio ahora este premio y voy a poder buscar una casa. Estábamos buscando un arriendo antes, pero ahora cambió la búsqueda, voy a poder comprar una casa», expresó el participante.

Y es que apenas habían transcurrido segundos de su inesperada victoria de 236 millones de pesos en Pasapalabra cuando el propio Egor mencionaba a Julián Elfenbein que no tenía arriendo.

Pero la perseverancia fue clave para contar que hoy es millonario. El joven no se detuvo hasta lograr el anhelado premio y también agradece el cariño y aliento del público, que siempre votó por él para que regresara a competir en Pasapalabra.

«Seguí de puro porfiado. En algún momento tenía que tocarme la suerte», concluyó el ganador, quien mantiene más de 3.200 ganadores en su cuenta de Instagram, aunque no es muy constante. La última publicación del estudiante de Traducción Interpretación había sido en octubre de 2020, cuando compartió su postura en favor del Apruebo.

«Mi pasatiempo es tener pasatiempos», expresa desde su biografía.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último