Chile

Gonzalo Ramírez cuenta su experiencia con el regreso a clases: “Tres días alcanzaron a ir al colegio mis hijas”

El periodista Gonzalo Ramírez hizo un llamado a no relajar las medidas preventivas de contagio contra el Covid-19.

La vuelta a clases presenciales tiene en jaque a muchos padres y madres, quienes, por un lado desean que sus hijos retomen su rutina, por otro, temen que se contagien de Covid-19.

Esto es lo que está viviendo el periodista Gonzalo Ramírez con sus hijas, Antonia, Emilia, Colomba, las que retomaron las clases, pero rápidamente fueron enviadas a cuarentena preventiva.

«3 días alcanzaron a ir al colegio mis hijas. Ya dos cursos con cuarentena… positividad casi en 11% R en aumento a niveles de julio 2020», comenzó relatando el animador del Buenos Días a Todos en su cuenta de Twitter.

El comunicador finalizó con un llamado al cuidado personal. «Cuidarse. Lamentablemente esto no afloja», agregó Ramírez.

Gonzalo Ramírez y Felipe Camiroaga

Aunque el matinal Buenos días a todos vive un repunte en sintonía y la audiencia ha premiado a la dupla formada entre Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, las críticas no han faltado.

En entrevista con La Segunda semanas atrás, el periodista reveló algunos de los comentarios que le han hecho llegar, aludiendo a que su estilo de animación parece una imitación de Felipe Camiroaga, quien además, era su amigo y le tenía mucha admiración.

“Ver a este gallo (Felipe Camiroaga) en persona era una locura, era súper magnético. Si yo hubiera sido mina me enamoro al toque”, comenzó bromeando.

Sin embargo, las comparaciones con el animador no le han caído bien al actual rostro del matinal de TVN. “No, él es inigualable. Algunos, muy pocos, me han escrito en las redes sociales: ‘déjate de imitar a Felipe’. Incluso una vez alguien me dijo que yo veía videos para ser como él. Imagínate osar algo así”, señaló.

Pese a las criticas, el comunicador reconoció que tiene algunas similitudes con el fallecido animador. “Teníamos un sentido del humor muy parecido y compartimos tallas de ropa. Éramos del mismo porte, pero yo siempre fui orejón, jamás he tenido músculos y tengo menos calugas que un quiosco de comida saludable”, aseguró.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último