Chile

Rebeca Naranjo arremete contra Kel Calderón: “No se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta”

La polola de Nano Calderón, Rebeca Naranjo, tuvo duras palabras para referirse a su cuñada, con quien no mantiene relación alguna.

Rebeca Naranjo y Nano Calderón

En una ronda de preguntas y respuestas en sus stories de Instagram, la polola de Nano Calderón, Rebeca Naranjo, tuvo duras palabras para referirse a su cuñada, Kel.

Consultada por un usuario sobre si había vivido violencia de parte de su pareja, el hijo de Raquel Argandoña, la joven respondió categóricamente que no, y además aprovechó de repasar a Kel.

«¿Te ha pegado el Nano alguna vez?», fue la pregunta que le hicieron llegar. «Jamás. No se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros», respondió Naranjo, refiriéndose a la influencer.

Recomendados

¿A qué se debe la respuesta de Rebeca?

Tiempo atrás, Kel Calderón declaró ante el Ministerio Público en relación al caso de su hermano, quien atacó con un cuchillo a su padre en agosto pasado. En esa oportunidad, la egresada de Derecho profundizó en la personalidad de Nano.

Según consignó Glamorama, la declaración fue la siguiente: «En un momento comencé a notar la violencia que él ejercía contra sus parejas, las trataba mal, les decía garabatos. Como yo soy súper feminista, tenía la intención de corregir a mi hermano, pero nos transamos en discusiones terribles, por lo que elegí alejarme de él».

«Ha tenido un montón de episodios violentos. Actualmente tiene una relación violenta con su polola Rebeca, de hace dos años, con diversos episodios con violencia, con testigos. Se fue de vacaciones al extranjero donde golpeó a su pareja y le quitó el pasaporte. Llegó la seguridad del hotel, llamaron a la policía. Mi padre intentó ayudarlo para que no se fuera preso en el extranjero. En eso Nano y Rebeca se arreglaron y se acabó ese problema», agregó Raquel Calderón.

«Siempre te creí»

En el mismo contexto de preguntas y respuestas, Rebeca Naranjo recibió un comentario al cual reaccionó de manera positiva. «Siempre te creí y no a la jila que dice ser sorora y no le cree a una mina«, le escribió una persona, refiriéndose a la denuncia pública de acoso en contra el padre de su pareja, Hernán Calderón Salinas, que realizó Rebeca Naranjo el año pasado en el programa Bienvenidos, de la cual luego se arrepintió de continuar.

La joven de nacionalidad venezolana respondió al comentario con un emoji de dos manos formando un corazón.

¿Planes de matrimonio?

La joven pareja estuvo disfrutando de unos días de relajo en tierras aztecas. Fue en ese contexto que Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, respondió preguntas de sus seguidores, entre ellas, si los tórtolos tenían pensado casarse prontamente.

«Te casarías con Nano?«, le consultó un usuario, a lo que la empresaria y dueña de una tienda de bikinis contestó: «Estoy esperando el anillo«.

Lo cierto es que Naranjo no respondió la pregunta directamente, pero dejó claro que el hijo de Raquel Argandoña no se ha animado a proponerle matrimonio todavía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos