Chile

El hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta crece muy rápido: “Mira papá, ya me paro solo”

La modelo cubana publicó el atesorado momento en las redes sociales

Lisandra Silva
Lisandra Silva Instagram

Justo en la fecha donde está cumpliendo 9 meses de edad, el hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta dejó una maravillosa anécdota que su mamá publicó en sus historias de Instagram, siendo un imperdible momento para los seguidores.

PUBLICIDAD

El pequeño Noah ya puede pararse solito y ha causado ternura desde las redes sociales. Cabe destacar que el bebé ya cuenta con su propio perfil, donde acumula más de 65 mil seguidores, gracias a su carisma pese a ser tan chiquitito.

La hazaña del hijo de Raúl Peralta a sus 9 meses

«Noah, ¿Te estás levantando? ¿A dónde vas?», le preguntó su madre Lisandra Silva para el registro audiovisual. Su hijo estaba jugando con el control remoto de la televisión, riéndose, cuando intentó ponerse de pie y efectivamente lo logró.

Aunque al principio parecía costarle, luego se apoyó en las piernas de la modelo y logró levantarse, asombrando a los usuarios.

Desafortunadamente, Raúl Peralta no se encontraba con su pareja y Noah, pero Lisandra se encargó de mencionarlo y etiquetarlo. «Mira, papá, ya me paro solo», escribió mientras el niño lograba la hazaña de ponerse de pie por varios segundos.

El hermano del cantante, Gabriel Peralta, también compartió la historia de Noah y le añadió un emoji de corazón.

En el material, Lisandra Silva siguió mostrando los juegos del bebé, quien con su sonrisa cautivaba a los seguidores de la modelo cubana. En cada anécdota, ella siempre está preparada para compartirlo en redes sociales.

Más de 1,9 millones de seguidores acumula la cubana en su cuenta oficial. Foto: Instagram @lisandrasilva

La romántica dedicatoria de Raúl a Lisandra

Luego del estreno de Morena, la última canción que estrenaron los Power Peralta, Raúl Peralta optó por dedicarle el tema a su pareja Lisandra Silva. Desde su cuenta en Instagram aprovechó la publicación de un video donde ambos aparecen en una lancha en medio del mar y entonando el sencillo.

Bailando y cantando desde el vehículo acuático, el bailarín escribió: “Yo sé que hay muchas morenas enamorando corazones por ahí… A mí ya me pasó con una… me enamoró pa’ siempre @lisandrasilva #Morena”.

Cabe destacar que los Power Peralta estrenaron la canción el pasado jueves. También lanzaron un videoclip que fue grabado desde Los Angeles, en Estados Unidos.

Tras su dedicatoria, que suma más de 100 mil reproducciones, los comentarios de los fans no se hicieron esperar. “Me encantan como pareja, se ven muy bien. Bendiciones y besitos a Noah”. Cabe destacar que Noah es el bebé que el bailarín y la modelo cubana tuvieron recientemente. De hecho, ya le crearon un perfil en Instagram.

“Ojalá sea para siempre y que sean muy felices”, “Vivan las morenas”, “Bella pareja” y «Bendiciones para la familia de morenos más hermosa: Lisandra Silva, Raúl Peralta y baby Noah”, son algunos de las reacciones que se leen.

Lisandra Silva acalla rumores de su separación con el artista

Durante el segundo fin de semana de enero, las redes sociales ardieron especulando sobre una supuesta separación entre Raúl Peralta y Lisandra Silva. Los padres de Noah encendieron las alarmas luego de varios días sin publicaciones juntos en Instagram.

Todo se habría originado luego del cumpleaños de la esposa de Gabriel Peralta, Michu Janke, quien había celebrado junto a su pareja y familiares.

Foto: Instagram @lisandrasilva

En ese contexto, los usuarios de la red social comenzaron a decir que Lisandra no seguía a Michu en redes sociales, y que además, habría dejado de seguir a su pareja, Raúl Peralta.

Sin embargo, fue la propia modelo quien se encargó de silenciar los rumores en sus redes sociales compartiendo algunas historias junto al bailarín. La pareja disfrutaba de un día de sol en la terraza de su departamento, donde aprovecharon de realizar un asado.

Tags

Lo Último