Chile

Josefina Montané se transforma en una Kardashian con impactante maquillaje

La actriz volvió a sorprender con una impactante caracterización.

Josefina Montané
Josefina Montané Instagram

El makeup artist Franklin Nathos, como es conocido en redes sociales, fue el encargado de dar vida a una nueva transformación de Josefina Montané. La actriz, que ha mostrado su pasión por el maquillaje de fantasía, el cual también practica, esta vez sorprendió con una caracterización de alto impacto.

PUBLICIDAD

Aunque no aclaró de quién se trataba, todo indica que su maquillaje fue pensado para dejarla como una Kardashian.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram las fotos donde aparece con una peluca y lentes de contacto oscuros. «Y nuevamente jugamos con la magia del maquillaje con mi @franklinathos ✨», comenzó relatando.

«Parece que el personaje anterior nos quedó más Marilyn que Linda Evangelista… por lo mismo me gustaría que ustedes adivinen en qué personaje nos inspiramos», agregó, refiriéndose a una caracterización anterior que publicó en sus redes.

Josefina Montané caracterizada.

Sus seguidores la compararon con algunas de las hermanas Kardashians. «Kim!!!!!🖤», escribió María José Prieto. «Kendal Jenner? 😍», le preguntó Belén Mora.

¿Linda Evangelista o Marilyn Monroe?

Días atrás, la artista sorprendió con una caracterización de diva del cine. Aunque quiso ser Linda Evangelista, sus seguidores la compararon con Marilyn Monroe.

«Hoy día @franklinathos se vino a mi casa porque nos encanta crear personajes y contar historias. Mientras más avanzaba con el maquillaje… más top model de los 90s me creía. Así con la magia del maquillaje 💄y si po! Nos inspiramos en la diva @lindaevangelista«, escribió la influencer junto a las imágenes.

Josefina Montané como Linda Evangelista.

«Mejor que la Marilyn Monroe», «Oh Marilyn» y «Marilyn Monroe 😍❤️», fueron los comentarios que más se repitieron.

Josefina Montané

Josefina Montané juega con las caracterizaciones

Cabe señalar que durante el último tiempo, la actriz ha estado perfeccionándose en el ámbito del maquillaje y las caracterizaciones. En una de sus publicaciones más recientes fue en colaboración con la revista online Ego Ego y MUA Contenidos, perfil en el que muestra parte de su trabajo.

En esa ocasión, trabajaron con una prótesis que hizo desaparecer su cabello, dándole un aspecto comparable al de una criatura de otro planeta. Tal como señaló en el mensaje junto a la fotografía, el maquillaje y prótesis estuvieron a cargo de Javivi (@Javivimisle) y Franklin (@Franklinathos) respectivamente.

Josefina Montané


Tags

Lo Último