Chile

La grave lesión que sufrió el hijo de Julio César Rodríguez: “Están evaluando si lo operan”

Desde Contigo en La Mañana, el presentador ofreció los detalles del incidente ocurrido en la playa de Maitencillo

Julio César Rodríguez

Las últimas vacaciones de Julio César Rodríguez iban fenomenal. Se distanció de los compromisos laborales, compartió con sus niños e incluso estuvo junto a su polola, la cosmetóloga Natu Paulina. Sin embargo, hubo un percance con su hijo mayor, Joaquín.

Recordemos que el animador se dirigió hasta la playa de Maitencillo, una localidad ubicada en Valparaíso. Desde el lugar, el también hijo de Fran García-Huidobro sufrió una grave lesión debido a un desafortunado episodio en la arena.

El incidente que vivió el hijo de Julio César Rodríguez

En la emisión de este martes en Contigo en la mañana, matinal que transmite Chilevisión, el veterano presentador habló de la engorrosa situación durante sus vacaciones.

Recomendados

«Cuando veníamos de vuelta iba a pegarle a una pelota, de otras personas que estaban jugando, y se metió en la arena y se le enterró la patita. Igual la sacó, pero se le salió la rodilla», contó Julio César Rodríguez en conversación con su compañera Monserrat Álvarez.

Tras el incidente que sufrió Joaquín, también conocido como Aka Junior (nombre artístico), al adolescente se le hizo imposible caminar nuevamente. El veterano animador debió dejarlo con su polola mientras iba en busca de ayuda.

Gracias a su hija, que solicitó el apoyo de una familia, pudieron socorrer a Joaquín con un vehículo. «Me dijo ‘yo tengo un Jeep para meterme en la arena’. El hombre se metió con el Jeep y todo», narró.

Finalmente detalló que su hijo está con una bota. «De hecho están evaluando si lo operan», informó el artista de 51 años.

Sobre la situación no se pronunció Fran García-Huidobro, quien pese a la separación hace algunos años, mantiene una buena relación de amistad con Julio César Rodríguez. La conductora de El Aperitivo, de Revista Velvet, no tuvo críticas acerca de la lesión que sufrió Joaquín.

Su relación Natu Paulina

El pololeo se ha mantenido en un hermetismo que diseñó la propia figura televisiva. Públicamente se sabe que están juntos, pero curiosamente nadie entendía por qué ninguno se había referido al tema.

Andrés Caniulef se convirtió en el primer periodista en extraerle algunas palabras al conductor. Aprovechó una entrevista que le concedió en Me Late Prime y directamente le preguntó: “¿Estás pololeando?”.

La respuesta del presentador fue la que todos deseaban: asintió con la cabeza y confirmó que está enamorado de la joven cosmetóloga.

JC Rodríguez también contó por qué mantiene a Natu Paulina tan al margen de las redes sociales. “Lo que pasa es que mi pareja no es del mundo de la televisión ni nada”, fue su primer argumento, notablemente válido.

Seguidamente destacó: “Hemos tratado hace mucho tiempo de que la cosa sea piola y eso ha sido súper bueno. Quizás, si no hubiese sido así, ya no estaríamos juntos”.

El animador acotó que la decisión de mantenerse distanciada del mundo mediático “es más de ella” y no significa que la relación se esté negando. “Una cosa sería negarlo y otra cosa distinta es tratar de que la cosa se mantenga así”, aclaró.

“Las personalidades son distintas para alguien que trabaja en la televisión y alguien que no trabaja en la televisión”, sentenció JC Rodríguez, a quien recientemente se le había visto en una playa junto a Natu Paulina. En las imágenes de sus historias de Instagram, la mujer se veía de espaldas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos