Chile

El emotivo mensaje a la distancia de Fran Ayala a su hijo mayor por su cumpleaños: “Estás tatuado en mi piel”

La empresaria hotelera lamentó no poder pasar el cumpleaños de su hijo mayor junto a él.

La pandemia ha hecho que miles de familias permanezcan separadas, incluso, hasta la actualidad, cuando se cumple un año desde que llegó el Covid-19 a nuestro país. Este es el caso de Fran Ayala y su hijo Sebastián Teao, quien ha estado todo este tiempo en Santiago, mientras su familia se encuentra en Rapa Nui.

PUBLICIDAD

Es por ello que el 23 de febrero fue un día muy emotivo para la exmodelo y empresaria, ya que no pudo pasar el cumpleaños de su hijo mayor con él.

El mensaje de Fran a su hijo

Sin embargo y pese a la distancia, el joven, que cumplió 23 años, recibió un cariñoso saludo de parte de su madre en redes sociales. «Feliz cumpleaños a mi primer amor….. Que mi corazón recorra el océano y llegue hasta ti», comenzó relatando Ayala.

«Quiero que sepas que estás tatuado en mi piel y en mi alma por siempre. Apunta hacia el cielo donde no hay límites, ríe y sueña, se bueno, si alguien te hiere perdona, aléjate y sigue adelante y no te olvides que todo lo que elijas que siempre te haga feliz, la vida es simple no te olvides, los adultos la complicamos por eso mantén un poco de mi niño en ti para que no se te olvide reír, bailar, cantar y soñar», continuó.

La esposa de Hotuiti Teao se reconfortó añorando el día en que puedan verse de nuevo. «Muy pronto estaremos juntos. Te amo de una forma que no está escrita, que duele y alegra. Feliz cumpleaños a mi mayor motivación @seba_teao«, cerró.

Los seguidores de Ayala le dejaron felicitaciones en su post. «Que lindas palabras, estuve apunto de llorar pero me contuve👏👏👏 felicidades🥳», «Feliz cumple para tu lindo hijo que dios lo bendiga 😍😍😍👏👏👏👏», «Que bellas palabras👏👏👏 felicidades», fueron algunos de los mensajes.

Fran Ayala y su hijo Sebastián Teao

La pena de Fran por no poder ver a su hijo

En octubre del año pasado la exchica Mekano contó a La Cuarta que Sebastián, quien vive en Santiago por sus estudios, no ha podido viajar a la isla producto de la pandemia.

PUBLICIDAD

Ayala contó que aunque viven lejos, se veían al menos una vez al mes, por lo que este tiempo ha sido muy difícil para ella. «Es muy doloroso. Creo que este es uno de los desafíos más terribles que me ha tocado vivir. Siento que me falta algo todo los días. Es que nosotros nos veíamos seguido, no pasaba más de un mes», señaló.

Fran explicó que mantiene un lazo muy estrecho con su hijo mayor, por lo que le cuesta entender que no pueda estar con él como le gustaría. «Además, somos súper unidos. Tanto así, que el Seba dormía conmigo hasta los 15 años, jajajá. Puede tener 22 años, pero es mi guagua», agregó.

Pero no solo su madre se ha visto afectada, Ayala reveló que su hijo menor también extraña mucho a su hermano.

«Mi hijo menor hasta llora cuando habla con él, porque lo extraña. A veces me dan hasta pataletas porque digo ‘me da lo mismo contagiarme, pero quiero verlo’. Por eso, ya necesito que se abran las fronteras», señaló.

«Creo que si estuviera con mi hijo acá, me daría todo lo mismo. Lo demás lo puedo compensar, pero falta lo más importante cerca mío. Y así, todo se vuelve más tedioso», cerró.

Instagram

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último