Chile

Coté López muestra cuánto ha crecido su nieto Valentino

La influencer compartió tiernas postales junto a Valentino, el hijo de Diego Jiménez.

Coté López

Unas soñadas vacaciones vivió la semana pasada Coté López junto a su familia. La influencer viajó al extranjero en compañía de sus hijos, pero sin su marido Luis Jiménez, quien debió quedarse en Chile por sus compromisos laborales. A la cita también estuvo invitada la pareja formada entre el hijo mayor del futbolista, Diego, su polola, Javiera Vidal y el hijo de ambos, Valentino.

La empresaria, no se aguantó las ganas de inmortalizar algunas imágenes del espectacular viaje al Caribe, donde el más pequeño del clan se robó toda la atención.

López compartió recientemente una galería con fotos compilatorias de las vacaciones, en las que se puede ver cuánto ha crecido el bebé, desde noviembre del año pasado.

Recomendados

En ambas fotos donde aparece el bebé, es Coté López quien lo carga en sus brazos.

Sus seguidores llenaron la publicación de cariñosos mensajes para la familia de Coté. «😍 Qué lindas vacaciones», «La familia pá linda!! 😻🥰❤️❤️❤️», «Maravillosa familia ❤️❤️❤️» y «Me encantan ❤️», fueron algunas de las reacciones.

Coté López estrena cambio de look

Antes de irse a su viaje Coté López venía con ganas de cortarse el pelo. Primero lo hizo ella en su casa, pero luego fue a la peluquería para un cambio más radical.

Acostumbrada a lucir su larga cabellera rubia y ondas playeras, esta vez la influencer sorprendió a sus seguidores con un estilo totalmente diferente. La empresaria apareció con el cabello corto y liso, aunque continúa siendo platinada.

La también escritora usó su cuenta de Instagram donde acumula más de un millón y medio de seguidores para lucir su nuevo look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos