La familia formada entre Diana Bolocco y Cristián Sánchez disfrutó unos días de relajo en Maitencillo, desde donde compartieron una veraniega foto en una piscina.
PUBLICIDAD
Pedro y Diego, hijos del primer matrimonio de la animadora y Facundo y Gracia, hijos en común de la pareja de animadores, posaron junto a sus padres en una piscina, donde se puede ver el mar de fondo.
«Gracias por estos días en familia. #lomejordelmundo Feliz Domingo para todos!!!!! 💫», escribió la animadora de Mega en su cuenta de Instagram.
La imagen despertó todo tipo de reacciones en redes sociales, la mayoría, elogiando el buen estado físico de la animadora y los integrantes de la familia. «Cero flacidez en esa familia jajaja👏», «La familia Ensure! Pobre del que tenga “ 1 rollo”!!!😂😂😂😂», «Tan bellos todos!!!!!❤️», «Omg… tanta belleza por Dios!», fueron algunas de las reacciones.

“Mini Diana y mini Cris”
Los niños en vacaciones siempre encuentran maneras de divertirse y muchas veces terminan sorprendiendo a sus padres con su creatividad. Este fue el caso de Gracia y Facundo, los hijos menores de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, quienes se robaron la atención de los seguidores del animador con una divertida sesión de fotos.
Los pequeños aparecieron vestidos como sus padres. Pero no con cualquier prenda, sino que con pijama. Así lo registró el propio animador en su cuenta de Instagram este domingo.
“Mini Diana y mini Cris… después de un par de minutos buscando mi pijama, escucho risas en la pieza de los niños… voy y me encuentro con nuestros clones… y nuestros pijamas!!!!! 😂👕🥰❤️”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos de sus hijos vestidos como él y su esposa.
PUBLICIDAD

La publicación del ex animador del Buenos Días a Todos sacó aplausos entre sus seguidores. “Ay no. No puedo más de amor. Son demasiado ricos ❤️”, escribió la propia Diana Bolocco en la publicación de su marido.
“Que rico que imiten un gran ejemplo de sus papás ❤️❤️”, “Queeeee tiernos. Expresan el amor de ustedes como pareja y padres”, “Adorables y mágicos hijos”, fueron otros de los comentarios.
