Chile

Amaya Forch en la previa de su cumpleaños: “Me encantaría hacer una mega misa clandestina”

La animadora bromeó sobre las ganas que tiene de festejar su cumpleaños, pero aclaró que no lo hará por las medidas sanitarias vigentes.

Amaya Forch
Amaya Forch Amaya Forch

El próximo 5 de marzo Amaya Forch cumple 49 años. La actriz, que espera expectante este día, compartió un divertido mensaje en sus redes sociales, donde además reflexionó sobre su pasado y futuro.

PUBLICIDAD

«Y aquí estoy, pedaleando hacia mis 49. Faltan dos semanas y me encantaría hacer una mega misa clandestina. Pero claro, no la haré, soy bien portá», aseguró y bromeó sobre los eventos que se hicieron en Cachagua a inicios de año, donde el término «misa clandestina», era sinónimo de fiesta clandestina.

La actriz reconoció que se siente afortunada por lo que ha vivido hasta el momento, y se mostró ansiosa por lo que le depara el futuro.

«Pucha que me ha tocado buena la vida! Tantas historias, tantas escenas, tanto amor, tantas carcajadas y lágrimas. En eso pienso mientras pedaleo. Y sí, parezco cabra chica expectante ante las nuevas aventuras que viviré este año. Con o sin virus, voy igual. Voy a tóas. Y bueno, reflexiones de bici», cerró.

La artista publicó su mensaje junto a una foto sobre una bicicleta estática.

Amaya Forch reflexiona a días de su cumpleaños

Las «críticas» por sus personajes

Por su trabajo, los actores están expuestos a las constantes críticas del público, sobre todo, si sus personajes son polémicos, o villanos dentro de la ficción. Esto fue lo que le pasó a Amaya Forch a fines de enero, quien compartió una insólita crítica que le hicieron por algunos de sus personajes, algo que la artista se tomó con un halago.

Forch publicó en su cuenta de Instagram una crítica que le hizo un sujeto, quien se tomó muy en serio algunos de los últimos roles interpretados por la actriz.

!Voy a hacer honesto contigo. No me caes muy bien. La verdad es que no sigo mucho tu carrera. Pero ya cuando saliste en los 80 y te metiste con Juan ya me empezaste a caer mal!, comenzó relatando el usuario.

Instagram

«Ahora en Dignidad entregaste a Caro. Con los pasaportes. Qué onda tú?? Cómo te prestas para hacer cagar tu imagen de esa forma?!», le cuestionó el sujeto a Forch.

Por último, la persona llamó a la actriz a cuestionarse los papeles que elige interpretar. «Mi abuela y mi polola igual te agarraron mala. Y eso que solo estamos hablando de 3 personas. Imagínate algo más general. No sé tú. Piénsalo«, cerró.

Por su parte, la actriz se tomó el cuestionamiento del usuario como un elogio a su trabajo y la credibilidad que logran sus personajes. «La pega bien hecha. 😜 Y yo que soy tan autocrítica», señaló Forch.

«Justo los dos personajes de los que me siento orgullosa», agregó la artista.

Tags

Lo Último