Chile

¿Planes de matrimonio? Rebeca Naranjo reveló si se casará con Nano Calderón

Durante un momento de ocio en sus vacaciones, Rebeca Naranjo reveló si tiene planes de matrimonio con Nano Calderón.

La joven pareja se encuentra disfrutando de unos días de relajo en tierras aztecas. Fue en ese contexto que Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, respondió preguntas de sus seguidores, entre ellas, si los tórtolos tenían pensado casarse prontamente.

«Te casarías con Nano?», le consultó un usuario, a lo que la empresaria y dueña de una tienda de bikinis contestó: «Estoy esperando el anillo«.

Lo cierto es que Naranjo no respondió la pregunta directamente, pero dejó claro que el hijo de Raquel Argandoña no se ha animado a proponerle matrimonio todavía.

Además, le consultaron a Rebeca si era una persona celosa, afirmando que sí, y mucho.

Rebeca Naranjo en redes sociales

En una verdadera influencer se ha transformado Rebeca Naranjo desde que se hizo famosa por el bullado caso de su pololo, Nano Calderón, quien atacó a su padre con un arma blanca el pasado mes de agosto, y por lo cual se encuentra cumpliendo 542 días de libertad vigilada.

La joven, de nacionalidad venezolana, acumula más de 85 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social donde se mantiene muy activa mostrando parte de su vida diaria junto al hijo de Raquel Argandoña y su perrita Coca, quien a su vez, tiene su propia cuenta y casi 80 mil seguidores.

Además, la polola de Hernán, ocupa la popularidad de sus redes sociales para promocionar su emprendimiento, una tienda de bikinis y trajes de baño llamada Bikicolors.cl.

Nano Calderón y su comentario xenófobo

Todo comenzaba a transcurrir con normalidad en la vida de Nano Calderón. Con el pasar de los días, aquel grave incidente con su padre quedaba en el pasado, además de mantener una buena relación con su madre, e incluso, reanudar los estudios en Derecho.

Sin embargo, poco le duró el tiempo alejado de la polémica, ya que el propio joven decidió compartir una publicación que llamó la atención en redes sociales. El hijo de Raquel Argandoña se enfrentó mediáticamente por un comentario xenófobo.

Días atrás desde sus stories de Instagram, el futuro abogado posteó una imagen cargada de xenofobia y refiriéndose al Coronavirus. Su intención, a modo de un fatídico chiste, fue señalar que los peruanos no tienen belleza.

El virus se transmite por la belleza: los peruanos”, escribió Nano Calderón. En la foto aparece un grupo numerosos de ciudadano peruanos, quienes participan en una protesta. Se desconoce la fecha del momento que describe la imagen.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último