logo
China Suárez / InstagramChina Suárez comparte tierna postal con los hijos de Pampita
Chile 15/02/2021

China Suárez comparte tierna postal con los hijos de Pampita

Con motivo del Día de los Enamorados, la actriz argentina compartió una storie con su familia y los hijos de Benjamín Vicuña.

La relación entre María Eugenia Suárez y Carolina Ardohaín parece estar sanada, o al menos, en calma por el bien de los hijos que tienen ambas con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Cabe recordar que tras conocerse la noticia del contagio de Pampita de covid-19, China Suárez se habría molestado por el contacto estrecho que los hijos de ambas tuvieron, ya que los niños de Ardohain, supuestamente, no habrían respetado el aislamiento de una semana.

De acuerdo a la periodista Maite Peñoñori, del programa argentino Los ángeles de la mañana, la modelo habría llamado a la actriz para ofrecerle unas disculpas. “Hubo un llamado y pedido de disculpas de parte de Carolina en cuanto dimos la primicia de que tuvo COVID”, aseguró la comunicadora y afirmó además que China Suárez tuvo “revuelo y enojo” por la situación

La polémica quedó en el pasado

En esta oportunidad y con motivo de San Valentín, María Eugenia demostró que cualquier enojo que pudo haber tenido quedó atrás. La actriz compartió una bella postal familiar en sus stories de Instagram, junto a los tres hijos de su pareja; Benicio, Beltrán y Bautista. En el registro también aparecen sus dos hijas, Rufina y Margnolia y el pequeño Amancio.

En la imagen que se puede ver a toda la familia extendida posando para una selfie de la argentina, quien acompañó la publicación con un gif que dice “Happy Valantines Days”.

China Suárez y Benjamín Vicuña posan junto a sus hijos.

China endereza sus dientes

Días atrás, la modelo argentina compartió en sus stories de redes sociales una cita en el dentista, en donde se puso alineadores invisibles. Esta técnica permite enderezar los dientes de manera que no se vean los clásicos brackets.

Según se detalla en el sitio de la Escuela de Odontología UC, “los alineadores son aparatos transparentes hechos a medida que sirven para corregir las malas posiciones dentales. Su uso está asociado a bastantes beneficios, ya que son removibles (se pueden sacar antes de cada comida) podrían disminuir la aparición de caries y además, son invisibles, características que los hacen distintos a los clásicos frenillos fijos”.

“Estoy feliz, tenía esta paleta, bueno, mis paletas rebeldes van a volver a su lugar”, detalló la pareja de Benjamín Vicuña en un video en sus stories de Instagram donde acumula más de 4 millones de seguidores.

China Suárez muestra sus alineadores dentales invisibles

Ver más

Tonka Tomicic se va de vacaciones y comparte fotos tomando sol al desnudo

“No me canso de mirarte”: Cristián Sánchez y su romántico mensaje para Diana Bolocco en San Valentín

Cecilia Bolocco tras muerte Carlos Menem: “Agradezco a Dios que Máximo haya podido despedirse”