Chile

Claudia Conserva sufre desagradable accidente durante sus vacaciones

La animadora estuvo cuatro días con una incomodidad en su oído.

Claudia Conserva decidió tomarse unos días de descanso en el sur de Chile tras un intenso año marcado por la pandemia y una reestructuración en su equipo de trabajo. Junto a su esposo Juan Carlos «Pollo» Valdivia, la animadora ha estado compartiendo algunos registros de sus vacaciones.

En esta oportunidad, la animadora de Milf reveló un desagradable accidente que sufrió mientras se bañaba en el río. «Tantas ganas que tenía de bañarme en el #riocallecalle y lo logré!», comenzó relatando la animadora en su cuenta de Instagram.

«Lo único malo es que me entró agua al oído y estuve cuatro días sin escuchar por el lado izquierdo, me metí a internet e hice todos los trucos que salían publicados… Error», agregó.

Recomendados

Conserva debió ir donde un especialista para solucionar su problema. «Ayer fui a un otorrino y logró sacar el agua atascada, ahora escucho bien!», aseguró.

Claudia Conserva acompañó su anécdota con una foto flotando en el agua.

Claudia Conserva en el río.

Las heridas del 2020

En medio de estas mismas vacaciones, Conserva publicó una foto donde no aparece sonriente, como suele hacerlo en la mayoría de sus fotos, pero esta vez acompañó la publicación con un enigmático mensaje.

«Sanando las heridas que dejó el 2020…», comenzó. «Llena de amor. Que tengan un lindo jueves, se les quiere. 🙌», agregó.

Aunque no aclaró a qué se refería muchos especularon a que se trataba de la crisis que afectó a su programa a fines del año pasado. Cabe recordar que además de la salida de Renata Bravo de Milf, la animadora vio quebrada su relación con Yazmín Vásquez, otra de la panelistas que dejó el espacio, pero quien también era su amiga desde hace años.

Su publicación alcanzo las más de 12 mil reacciones y dejó preocupados a sus seguidores. «La pérdida de tu gran amiga Yaz… te tiene llena de tristeza.. te endiendo pase por lo mismo…duele pero todo pasa por algo..rescata lo bueno…», especuló una usuaria. «Claudita, eres hermosa y talentosa. Todo cambio es para mejor… Aunque duela y no se entienda», agregó otra.

«Los cierres de ciclos a veces son dolorosos, están llenos de aprendizajes, sin embargo son necesarios…nos muestran verdades y quien debe o no debe estar en nuestras vidas. Paz Claudita», le aconsejó una persona.

Claudia Conserva

Te recomendamos

Aseguran que Carola de Moras estaría involucrada en la renuncia de Jordi Castell a Revista Velvet

Pamela Díaz revela que quiere operarse para no tener más hijos

Daniel Valenzuela confiesa a Martín Cárcamo que le tuvo envidia por su éxito televisivo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos