logo
/ Instagram
Chile 28/01/2021

Angélica Sepúlveda anuncia el quiebre de su relación: “Todo se nos vino complicando”

La ex chica reality reveló las causas de su decisión, la que estuvo fuertemente motivada por la pandemia de Covid-19

Tras varios años juntos, Angélica Sepúlveda anunció el quiebre de su relación con el galán turco. La ex chica reality dio a conocer lo ocurrido a través de una publicación, en la que reveló que su ruptura se produjo hace algunas semanas.

“Hace unas semanas terminé con mi gran amor”, partió contando. Según explicó, los motivos de su decisión estuvieron fuertemente motivados por la situación que se vive a nivel mundial debido a la pandemia.

“La distancia, el Covid, el cierre de vuelos, mi trabajo, su trabajo, el agotamiento del idioma, mis nuevos proyectos; en fin, todo se nos vino complicando y no supe manejar la tensión que me hacía quererlo conmigo ya”, dijo.

Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda anunció el quiebre de su relación con el galán turco

“Todo consuelo, palabras y promesas de él no me convencieron y puse término a lo nuestro. Cada uno libre”, agregó Angélica Sepúlveda, quien reconoció que “los primeros días fueron de agrado, sentía que era la mejor decisión que pudimos tomar… pero… pasaron los días y lo extrañé más y más”.

Finalmente, comentó que informó a su familia sobre lo ocurrido. “Creo que les dolió la noticia igual que a mí. Anoche conversamos muchas horas y mi corazón lo único que quería era decir ‘mejor volvamos, olvida lo que dije. Te amo, te amo y te amo'”, señaló.

El distanciamiento por la pandemia

Las medidas adoptadas por los países en torno al Covid-19 complicaron la situación amorosa de Angélica Sepúlveda, quien tuvo que postergar su reencuentro con su galán turco más de una vez.

En septiembre del año pasado se refirió al rebrote del virus en Europa, lo que complicó un viaje que tenía planificado. “Empezar la semana con noticias así me ponen muy triste. Tantas muertes, soledad, depresión, tristeza, separación, lejanía… Estoy tan ilusionada con mi viaje y por fin abrazar y besar a mi turquito bello…”, dijo en aquella ocasión.

Además, depositó su confianza en el universo para que se aclarara su futuro. “Hoy dejo todo en manos de Dios y el Universo, que se haga lo correcto y perfecto, debo practicar la prudencia para no llorar después”, escribió.

Sin embargo, la pandemia imposibilitó su viaje y la relación llegó a su fin luego de dos años.

Ver más

Ale Valle muestra resultado de test PCR y revela que está contagiada de Covid-19

“Infórmense bien antes de hablar”: Yazmín Vásquez aclara que no viajó en avión contagiada de Covid

“Solamente conté mi experiencia”: Roxana Muñoz se defiende tras multa de 20 millones y asegura que está cesante