logo
/ Instagram
Chile 28/01/2021

Andrés Caniulef tras integrarse a “Me Late Prime”: “Me siento valorado”

El periodista se refirió a su llegada al programa, asegurando que tiene ganas de “seguir fortaleciendo un equipo consistente”

A poco tiempo de ser desvinculado de Canal 13, Andrés Caniulef fue integrado al programa Me Late Prime. Ahí compartirá pantalla con Pamela Díaz, Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas, con quien fue compañero de universidad.

El periodista llega como refuerzo para el programa que ha tenido buena recepción por parte de las audiencias. Sobre sus motivaciones para regresar tan pronto a la pantalla, el comunicador reveló que “me gusta el trabajo en televisión y entiendo que es una compañía necesaria para muchas personas, más aún en tiempos de pandemia”.

Andrés Caniulef

Periodista Andrés Caniulef

“Uno puede aportar desde ahí y eso siempre me ha fascinado del trabajo de este medio de comunicación”, reveló a TiempoX. Además, valoró el despliegue de Me Late Prime, sosteniendo que “es el programa de espectáculos de la televisión chilena, el que ha tenido gran relevancia y que tiene aun mejor proyección”.

“Me interesa ser parte de ese crecimiento, aportar una mirada distinta a las que ya hay y seguir fortaleciendo un equipo consistente”, agregó el periodista, con miras a desenvolverse en pantalla junto a sus nuevos colegas.

“Me siento valorado”

También se refirió a las palabras de Daniel Fuenzalida en BiobioChile. Recordemos que en conversación con el medio, el animador de TV+ señaló que Andrés Caniulef “es una persona que no debería estar sin trabajo”.

“Esa valorización es una de las razones que me permite llegar confiado y feliz a este nuevo trabajo. Es un respeto mutuo, que no es gratuito, que responde al trabajo ya hecho”, comentó el periodista al respecto.

Ver más

Pancha Merino confiesa que sigue a Pamela Díaz desde un perfil falso: “Es bien divertida”

“Fue muy grave lo que pasó”: Amigo de Raquel Argandoña revela cómo vivió la crisis de su hijo

Ale Valle muestra resultado de test PCR y revela que está contagiada de Covid-19