Chile

Daniela Kirberg hace honesta confesión sobre sus inseguridades: “Mi primer sueldo lo usé para operarme las orejas

La modelo reconoció que recién a sus 42 años se siente segura con su cuerpo.

Son muchas las mujeres que están trabajando en la aceptación y el amor propio. Algo que parece obvio, como amarse, muchas veces resulta complejo, sobre todo por los estereotipos de belleza inalcanzables que por años, la sociedad ha inculcado a las mujeres, despertando en ellas todo tipo de inseguridades.

En ese camino se encuentra Daniela Kirberg. La modelo y ex esposa de Julián Elfenbein confesó que le costó mucho quererse y amar su cuerpo.

La influecer, que actualmente es parte de la agencia de modelos We Love Models, compartió una sincera reflexión en su cuenta de Instagram la cual tituló «amor propio».

Recomendados

«A simple vista puedes pensar que mi autoestima es alta. Pero las apariencias engañan«, comenzó relatando. «Para ser sincera, a mis 42 años, ahora sí me siento segura con mi apariencia física«, continuó.

La madre de tres hijos reveló que en el colegio la molestaban por su cuerpo. «Durante toda la época escolar sufrí bullying constante por mi altura, delgadez, y orejas grandes. Tanto así que cuando a los 18 años me dicen que entré a la agencia de modelos Elite pensé que era una broma».

Fue tal su inseguridad que quiso operarse para disimular un «defecto». «Mi primer sueldo a los 19 lo usé para operarme las orejas, siempre se me salían por el pelo liso. Ahora entiendo que lo que aparentemente eran mis defectos se convirtieron en mis atributos», explicó.

Kirberg hizo un llamado a inculcar a los hijos el amor propio desde pequeños. «Bueno, el camino de la aceptación cuando eres adolescente depende mucho de cómo te ven los demás es por eso que creo que debemos crear niños seguros, cariñosos con el resto y que acepten las diferencias y quieran por la esencia y no por la apariencia», cerró.

Daniela acompañó la reflexión, que fue aplaudida por sus seguidores. con una foto en blanco y negro en la playa.

«Guapaaa!!! Nunca es tarde para transitar el camino de la aceptación…. gracias por compartir lo que te toco vivir», «Gracias por compartir esto Dani!», «Muy cierto tu comentario, hijos siempre seguros y con mucho Amor, lo demás déjalo ir……❤️», fueron algunos de los comentarios destacados.

Daniela Kirberg comparte mensaje de amor propio.

Ver más

Pampita comparte video que la emocionó en su cumpleaños: aparece su hija Blanca

Nano Calderón acalla rumores de distanciamiento con Raquel Argandoña: disfrutaron juntos el fin de semana

Patricia Maldonado critica opinión de la Dra. Carolina Herrera: “Es fácil para ella, tiene su trabajo y vive bien”

Tags

Lo Último


Te recomendamos