logo
Esta es la última imagen que tiene junto a su madre, por su cumpleaños, el 5 de diciembre de 2018 / Instagram @nanocalderon97
Chile 25/01/2021

Nano Calderón acalla rumores de distanciamiento con Raquel Argandoña: disfrutaron juntos el fin de semana

Pese a las reiteradas críticas, el famoso grupo familiar se vio feliz.

Nano Calderón y Raquel Argandoña respondieron a la polémica que los envuelve. Este fin de semana decidieron disfrutar juntos y demostrar que pese a las situaciones mediáticas que han vivido el último tiempo, están más unidos que nunca.

Durante varios meses se ha especulado sobre una “separación” madre e hijo tras el lamentable incidente familiar donde el joven agredió a su padre Hernán Calderón con un arma blanca. Actualmente se encuentra bajo libertad condicionada y tratando de reorganizar su vida.

El fin de semana de Nano Calderón y Raquel Argandoña

A través de las redes sociales, el influencer compartió un video donde se puede ver a la panelista de ‘Bienvenidos’. También está presente Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, y ambas corren junto a una perrita, en el jardín de un conocido hotel capitalino.

Tal parece que los momentos más complicados ya han quedado en el pasado. Recordemos que antes de recibir la libertad vigilada, el joven de 23 años estuvo recluido en el recinto penitenciario Santiago 1 y luego en una clínica psiquiátrica.

Los complejos hechos no solo le habían separado de su madre Raquel Argandoña, sino también de su hermana Kel Calderón.

Desea continuar sus estudios

Aunque su actuar mantuvo en jaque sus estudios, Nano Calderón está decidido a continuar su carrera universitaria. Así lo dio a conocer recientemente en sus redes sociales.

Sobre su mente aún pesa la libertad condicionada a causa de daños, lesiones y amenazas. Sin embargo, el joven está dispuesto a seguir adelante. Algunas de las prohibiciones son: 6 meses sin acercarse a la víctima, 2 años sin porte de armas de fuego, libertad supervisada y una multa de 51.029 pesos por los daños ocasionados.

“¿Podrás terminar tu carrera?”, le preguntó directamente un usuario en sus historias de Instagram, donde compartió con los seguidores. Nano Calderón fue claro y contestó: “Sí, de hecho sigo estudiando derecho”. Junto al escrito compartió un emoji alusiva a la profesión.

El hijo de Raquel Argandoña debió cumplir parte de su medida cautelar en una clínica psiquiátrica. Esto con el fin de descubrir y aliviar aquellos pensamientos que le incitaron a agredir a su propio padre.

Nano Calderón

Entre centro penitenciario y clínica psiquiátrica, el joven ha cumplido parte de su condena

Las críticas sobre Raquel Argandoña

Cualquier información sobre Nano Calderón se traduce en comentarios sobre Raquel Argandoña, desafortunadamente, para ella. Y precisamente la libertad condicionada que recibió su hijo fue uno de los motivos. Sin embargo, el más reciente video podría voltear la tortilla.

En aquellos días la presentadora publicó una fotografía luciendo un minimalista atuendo. “El Sol es nuevo cada día. Que tengan un hermoso día”, escribió. Sin embargo, sus seguidores le dejaron mensajes muy controversiales.

“Hermoso ejemplo para Chile. Un asadito junto a NANITO, excelente tongo televisivo. Felicitaciones”, fue una de las reacciones.

Nano Calderón

La panelista de ‘Bienvenidos’ ha sido blanco de críticas por la situación de su hijo

“La vergüenza y la decencia la perdiste hace rato Raquel. Eres tan cara dura de subir fotos donde nadie niega que te ves bien, pero una tenida ni zapatos elegantes cambiará que tienes un hijo delincuente, enfermo y una familia disfuncional”, soltó sin piedad otro usuario.

“Lo buena moza que eres no te lo voy a negar, pero lo de madre… ¡Mmmmm! ¡Mejor paso!”, también se lee en el posteo.

Pero también hubo quienes le brindaron su apoyo desde el hilo de comentarios. “Te ves más radiante sabiendo que tu hijo Nano está libre. Te felicito por lo buena madre perseverante y luchadora. Divina”. “Qué rico que tu hijo esté en casa, el mejor regalo de navidad!! Disfrútense”, y “yo a esta mujer la adoro”.

Te recomendamos

Millaray Viera celebra el reencuentro con su pololo: “Por fin, amor mío”

Máximo Menem practica esquí acuático y sus entrenadores son Laura y Cristián De La Fuente

Yamila Reyna revela íntimos detalles de su relación con Diego Sánchez: “Vivimos hot”