logo
Chile 25/01/2021

Pampita comparte video que la emocionó en su cumpleaños: aparece su hija Blanca

La pequeña, fruto de su antigua relación con Benjamín Vicuña, falleció en 2012, a los 6 años.

El pasado 17 de enero celebró su cumpleaños Carolina Ardohain. Reconocida artísticamente como Pampita, la modelo arribó a sus 43 años desde un lujoso resort en Cancún. Allí estuvo acompañada de sus familiares y amigos, incluyendo a su esposo Roberto García Moritán.

Durante el festejo anunció el embarazo de su quinto hijo, revelando además que es una niña. Recientemente también le regalaron un video donde repasan su vida, desde la infancia hasta el presente donde aparecen sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Emotiva reacción de Pampita por Blanca

Durante el festejo trascendió que la nacida en Argentina se mostró emocionada por los momentos del registro audiovisual donde aparecía Blanquita. Recordemos que la pequeña que tuvo con el actor Benjamín Vicuña falleció a los 6 años de edad, en 2012.

“Siempre voy detrás de lo que siento…” escribió en el inicio de su posteo. “Gracias a todos los que hicieron este video de cumpleaños. Principalmente a mi querida amiga @lucianapizzolorusso. Y a todos los que me enseñaron durante mi vida lo que es el amor”, expresó Pampita.

 

En el material se escucha el tema “Brindis”, interpretado por Soledad Pastorutti. El final del video es su matrimonio con Roberto García Moritán.

“Qué video más lindo”, “Esa canción te identifica tanto que me conmueve”, “Toda la felicidad y bendiciones” y “Me tenés desbordada de emociones” fueron algunas de las reacciones de los usuarios. Artistas como Marcela Coronel, Lorena Meritano, Barbarita Franco se pronunciaron para enviarle sus mensajes.

Pampita

Pampita tuvo cuatro hijos con Benjamín Vicuña, su ex pareja

Polémica con China Suárez

Hace algunos días un nuevo escándalo atrapó las vidas de Pampita y China Suárez. Esta vez el episodio fue por tema comercial y publicitario.

La nueva polémica surgió por la denuncia del dueño de una marca de muebles que publicó en su cuenta de Instagram. Se trata de Federico Fontenla, quien acusó a la actual pareja de Vicuña de “copiar” la idea de su firma para promocionar a una competencia en la venta de muebles.

Pampita

Esta es la imagen comercial de Pampita que representa Federico Fontenla

El empresario, que representa a Pampita para las imágenes publicitarias, señaló que China Suárez se prestó para posar de la misma manera en el mueble de otra marca.

Pampita

Y esta es la foto donde China Suárez es señalada de “copiar” la idea

A través de sus historias comparó las fotos que a su criterio son exactamente iguales. “Si nos van a copiar que no sea tan evidente”, expresó Fontenla a modo de indignación. Asimismo agregó: “Por suerte, la buena calidad no se copia fácil”.

No conforme con la “denuncia” que compartió en redes sociales sobre Pampita y China Suárez, el empresario y socio de Pampita publicó una nueva imagen. Esta vez fue más sarcástico al difundir la foto de un mueble en forma de chancho.

“Si quieren también pueden copiarnos el próximo modelo que vamos a sacar muy pronto y va a ser un éxito: Sofá Peppa Pig está cansado”, se lee en el irónico texto. “Nobleza obliga, le pedimos permiso a Neville Astley y Mark Baker para usar su nombre”, concluyó.

Pampita

Te recomendamos

Nano Calderón acalla rumores de distanciamiento con Raquel Argandoña: disfrutaron juntos el fin de semana

“Pasado re pisado”: Gissella Gallardo confiesa cómo le cae Coté López

“Qué viva la cara lavada”: María José Quintanilla potente mensaje con foto al natural