Chile

Yamila Reyna revela íntimos detalles de su relación con Diego Sánchez: “Vivimos hot”

La artista de origen argentino y el portero de Unión Española fueron invitados al programa ‘Cómplices’, de Fran García-Huidobro.

Antes de finalizar el 2020, Yamila Reyna y Diego Sánchez arrojaban algunas evidencias sobre una posible relación de sentimental. Luego de un mes de aquellas sospechas ambos famosos ya no solo confirmaron su amor, sino que se sienten en confianza para ofrecer detalles.

PUBLICIDAD

La actriz argentina y el portero de la Unión Española participaron recientemente en una nueva emisión de ‘Cómplices’, programa conducido por Fran Garcia-Huidobro e Ignacio Gutierrez.

Yamila Reyna y Diego Sánchez hablan de su relación

Desde el espacio transmitido vía online los dos tórtolos se refirieron a la manera de pensar del otro, lanzándose algunas flores y también dejando pequeñas y sanas críticas.

Yamila Reyna confesó qué fue lo que sintió cuando estaba conociendo a Diego Sánchez. «Una es más lentita, lo deja esperando. Yo dije ‘no hay tiempo, flaca, me tengo que ir’, y este es un fiestero, así que dije ‘ná, chao'», contó.

Pero reconoció que solo estaba juzgando a quien ahora considera «una persona hermosa». «Yo juzgando, mal hecho de mi parte, juzgando a alguien solamente por su laburo, como tantas veces nos han juzgado a nosotras también», dijo.

Destacó de manera positiva que su pareja es «nueve añitos menor y un deportista».

Yamila Reyna
El atleta de 33 años tiene más de 7 temporadas en el club Unión Española

«Vivimos hot»

Yamila Reyna continuó hablando sobre su nuevo amor y afirmó que la pasión por sus proyectos es algo que le atrae con mucha fuerza.

«Es súper apasionado. Creo que una de las cosas que más me gusta de Diego es la pasión que tiene en lo que hace. Lo que tanto hablábamos en el Bailando, lo de intenso», agregó la comediante nacida en Córdoba.

«¿Aparte quién es más apasionado de los dos? Tú cachai como soy yo y Sánchez lo mismo en hombre», soltó seguidamente. Diego Sánchez reiteró las palabras de su pareja asegurando que están atrevasando por un momento muy dulce.

«Yo soy apasionado igual, así que lo pasamos bien, pero estábamos esperando la vuelta y se ha dado como se esperaba. De hecho, un poco mejor», expresó el portero chileno.

Fran García-Huidobro intervino en la conversación para decir que los notaba «medio horny en este momento». Altiro Diego Sánchez afirmó: «Yo estoy un poco hot».

«Vivimos hot. Aparte no sabes lo que es, te juro que prácticamente cada día que nos vemos es una sorpresa distinta», se sinceró Yamila Reyna, quien está notablemente enamorada.

Yamila Reyna-2

Navidad con COVID para Yamila Reyna

Esa es la realidad que a la actriz le tocó vivir en la Navidad y Año Nuevo. Pese a estar enamorada, pasó por un complicado momento junto a su familia y así lo informó a sus seguidores en ese entonces. Sin embargo, nunca se arrepintió de haber viajado a su país natal.

«Nos toca vivir una Navidad diferente a muchos. A mí me tocó despertar con la noticia de tener COVID…», escribió en su posteo.

Yamila Reyna confesó saber que estaba expuesta a contraer el virus, pero su deseo de ver a la familia era implacable. «Eran los riesgos de volver a ver a los míos y la verdad me arriesgaría mil veces más. Hoy me toca brindar desde otra habitación pero con el amor gigante de haberlos podido abrazar una vez más», expresó.

Yamila Reyna
Más de 440 mil seguidores acumula la artista en su cuenta oficial

Te recomendamos

“Pasado re pisado”: Gissella Gallardo confiesa cómo le cae Coté López

Nano Calderón quiere dejar atrás el pasado y revela si continúa estudiando

“Qué viva la cara lavada”: María José Quintanilla potente mensaje con foto al natural

Tags

Lo Último