logo
/ Instagram @gissepaz
Chile 21/01/2021

“Pasado re pisado”: Gissella Gallardo confiesa cómo le cae Coté López

Desde las redes sociales se refirió a la modelo, quien hace años tuvo un romance con su esposo Mauricio Pinilla.

Los aires de infidelidad se sienten en las redes sociales cuando se menciona el triángulo entre Gissella Gallardo, su esposo Mauricio Pinilla y la modelo Coté López. Cabe recordar que estos últimos tuvieron un ‘affaire’ hace varios años atrás.

Tras mucho tiempo de aquel “escándalo”, la periodista soltó un sorprendente detalle sobre cómo es su actual relación con la esposa de Luis Jiménez.

Gissella Gallardo responde en “verdad” o “mentira”

Desde sus historias de Instagram la también influencer compartía una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, pero una de ellas estuvo cargada de picante. “¿Verdad que te cae mal la Coté López?”, le consultaron.

Sin embargo Gissella Gallardo se mostró a la altura de las circunstancias y respondió: “MENTIRA. Me cae súper (pasado re pisado)”. Los usuarios se vieron asombrados, ya que afirman que Mauricio Pinilla cometió un acto de infidelidad contra ella.

Gissella Gallardo

La famosa se casó con Pinilla en 2009 y tienen tres hermosos hijos, Matilda, Agustina y Mauricio. Además, actualmente están juntos y sin inconvenientes.

¿Y cuál es la versión de Gissella Gallardo?

Más que una conjetura sobre lo que realmente sucedió es una aclaratoria. En 2019 la periodista asistió al programa ‘La Divina Comida’ y ya se había referido al romance que su esposo y Coté López sostuvieron.

Sin necesidad de mencionar nombres aclaró que ambos estaban separados cuando él vivió ese ‘affaire’. “La gente no sé si no se acuerda, tiene mala memoria o qué, pero Mauricio estaba viviendo solo en su departamento, yo vivía sola en mi departamento”, comenzó destacando.

Gissella Gallardo

Más de 270 mil seguidores maneja la periodista en su cuenta oficial

“Éramos papás separados; él estaba soltero, podía hacer lo que quería, y yo por mi lado estaba soltera. Ninguno de los dos cometió nada en contra del otro”, afirmó Gissella Gallardo en aquel entonces. Sin embargo, algunos piensan que su relación con Coté López continúa siendo tensa.

Coté López se encuentra en una relación estable con el ex futbolista de 36 años Luis Jiménez. Ambos tienen cuatro hijos juntos, pero el primer hijo del “Mago” es Diego, fruto de una antigua relación y quien ya se convirtió en papá. Es decir que la modelo es abuelastra.

Rumores de ruptura con Mauricio Pinilla

Hace solo unos días la influencer posteó una imagen que dio cabida a las especulaciones. Además de desactivar los comentarios, la foto incluyó el siguiente mensaje: “Siempre viene algo mejor, con menos problemas y más amor”.

Gissella Gallardo

Este es el mensaje que desató polémica sobre su estatus con Pinilla

Tras la publicación sus seguidores lo relacionaron con un quiebre sentimental con Mauricio Pinilla. Esto derivó a varias preguntas que le formularon como, “¿Estás pasando un complejo momento con Mauricio?”, “¿Estás con el corazón roto?” y “¿Estás enamorada?”.

Ante las tres interrogantes, Gissella Gallardo contestó con “MENTIRA” las dos primeras y escribió “VERDAD” en la última. Sus respuestas indican que ambos famosos viven estabilidad como pareja,

La última de las preguntas que permitió fue: “¿Te da lata por tus hijos lo que se especula en redes sociales?”, a lo que sinceramente dijo “VERDAD”.

Te recomendamos

Nano Calderón quiere dejar atrás el pasado y revela si continúa estudiando

“Qué viva la cara lavada”: María José Quintanilla potente mensaje con foto al natural

Andrés Caniulef tras su salida de “Bienvenidos”: “Es un programa que está muy golpeado”