logo
/ Instagram @mjqoficial
Chile 21/01/2021

“Qué viva la cara lavada”: María José Quintanilla potente mensaje con foto al natural

A partir de marzo asumirá la animación de ‘Got Talent Chile’ junto a Karla Constant, a través de Mega

Tal parece que María José Quintanilla se está convirtiendo en una mujer que desea cultivar e inculcar el amor propio. La cantante volvió a mostrarse sin una gota de maquillaje, tal como lo hizo para despedir el año, y compartió un nuevo mensaje cargado de reflexiones.

La artista se apartó del look con el que se le aprecia en televisión y publicó una imagen sin rastros de base, rubor ni compacto. Es una idea diferente por la que continúa apostado en las redes sociales.

María José Quintanilla también llamó al amor por los demás

La conductora de Mega se pronunció esta vez desde sus historias de Instagram, donde acumula más de 1,4 millones de seguidores. Se mostró con su rostro impecable, pero libre de filtros y maquillaje.

Y es que para María José Quintanilla no hay nada más importante que aceptarse a sí mismo. “Qué viva la cara lavada. Las ojeras, los granitos, tu verdad. De a poco busca la manera de amarte cada día”, comentó la cantante de 30 años.

María José Quintanilla

En una siguiente imagen afirmó que también debemos lo hermoso que hay en los demás y dejar a un lado el narcicismo. “Todos somos distintos, no te compares… Y aprendamos a ver y comentar las cosas lindas de otros”, expresó.

Su mensaje para cerrar el 2021

En lugar de aplicar filtros, usar atractivos vestidos y técnicas de maquillaje, María José Quintanilla optó el pasado 31 de diciembre por una imagen completamente al natural.

La artista mostró una postura donde las imperfecciones son perfectas, que el enemigo revela verdaderamente quiénes somos y que las arrugas y cicatrices no deben cargar con sentimientos de culpa.

“Amor propio, tan difícil de practicar. No hay un día igual a otro, todos son distintos y [email protected] somos diferentes”, expresó en el inicio de su posteo, que ya suma más de 62 mil likes.

María José Quintanilla

Con esta imagen, la artista de 30 años despidió el año 2020

“Manchas, pecas, arrugas, cicatrices… ¿Qué importa? Aunque hay que reconocer que a veces nos afecta, pero no hay que culparse. Intentar todos los días buscar la perfección es agotador, porque buscamos algo que no existe”, continuó la animadora en su cuenta oficial.

Mostrando sus ojos claros, María José Quintanilla demostró lo hermosa que sigue luciendo pese a no llevar maquillaje. No se puede afirmar que todas las mujeres gozan de ese privilegio, sin embargo, pocas se atreven a buscarlo.

“Somos ú[email protected] con todas nuestras perfectas imperfecciones. Hoy [email protected] ocupamos tantos filtros y está bien, sólo que cuando no los tengamos, recordemos que nuestro espejo es el mejor filtro: es mi verdad, mi historia, mi auténtica esencia”, soltó la intérprete nacida en Maipú.

Su nuevo reto: Got Talent Chile

Junto a Karla Constant, María José Quintanilla se prepara para asumir el desafío de animar “Got Talent Chile”, nuevo programa de talentos que llega a Mega TV a partir de marzo.

Por primera vez en formatos de este tipo de shows, dos mujeres se encargarán de la conducción. Pablo Alvarado, ex productor del matinal Mucho Gusto, también destaca en el proyecto.

Cabe destacar que María José Quintanilla y Karla Constant ya han trabajado juntas. Lo hicieron en el matinal de esta casa televisiva, por lo que se espera que la química entre ellas sea competitiva y atractiva.

María José Quintanilla

Más de 1,4 millones de fans acumula la cantante en su cuenta oficial

Te recomendamos

Patricia Maldonado critica opinión de la Dra. Carolina Herrera: “Es fácil para ella, tiene su trabajo y vive bien”

Periodista de “Buenos días a Todos” se encontró un ratón muerto en plena transmisión y su reacción se viraliza

Andrés Caniulef tras su salida de “Bienvenidos”: “Es un programa que está muy golpeado”