logo
Paulo Brunetti / Instagram
Chile 22/01/2021

Paulo Brunetti se llevó gran susto durante la pandemia: “Me sentí muy inútil”

El actor reveló que sus padres y sus hermanos se contagiaron de Covid-19, en la Patagonia argentina

Paulo Brunetti lleva más de una década viviendo en Chile, lo que lo ha mantenido alejado del resto de su familia. La situación se ha vuelto compleja, especialmente debido a la pandemia de Covid-19, que le ha impedido ver a sus padres desde el cumpleaños de su madre en febrero pasado.

“A ella la tuvieron que operar de urgencia la semana pasada y no pude viajar a verla, porque con el coronavirus hay que hacer cuarentena cuando llegas al aeropuerto de Buenos Aires, entonces tampoco la iba a poder ver”, comentó a LUN.

Si bien Paulo Brunetti destaca la posibilidad que tiene de salir a dar un paseo por la capital, asegura que el tema afectivo ha sido complejo. Y es que a la distancia se sumó otra preocupación: sus padres y hermanos se contagiaron de Covid-19.

Paulo Brunetti

Actor Paulo Brunetti

“Mis padres y cuatro de mis cinco hermanos se contagiaron con Covid y fue duro. Ellos viven en Puerto Madryn, el puerto más importante de la Patagonia argentina, que no cerró cuando empezó la pandemia por lo que mucha gente se contagió”, contó.

El actor explicó que si bien ninguno debió ser internado, “la distancia te pone un poco loco”. “Me sentí muy inútil y frustrado (…) estoy acostumbrado a estar lejos de mi familia. Sin embargo, en las actuales condiciones, la lejanía es más dura y te cuestionas si vale la pena”, agregó.

No obstante, el complejo momento que enfrentó, lo hizo sacar algunas conclusiones. “Voy a viajar más seguido a ver a mis padres”, dijo. “Apenas pueda tener los permisos necesarios, voy a agarrar el auto y voy a partir con mis regalones. Rezo para que la pandemia nos de un respiro”, cerró.

Ver más

Lipos, implantes y carillas: Faloon Larraguibel revela los procedimientos que se ha realizado

Nacho Gutiérrez revela que tuvo una relación con famoso galán de teleseries

Pamela Díaz “chata” de la “La Divina Comida” revela sus secretos: famosos arriendan casas y las preguntas están pauteadas