logo
Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla / Instagram
Chile 21/01/2021

“¿Estás pasando por un momento complejo?”: Gissella Gallardo desmiente rumores de quiebre con Mauricio Pinilla

La esposa del futbolista aclaró las dudas contestando las preguntas de sus seguidores en redes sociales

Hace unas semanas, surgió un rumor en torno a un posible quiebre entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. La información fue expuesta por la periodista Cecilia Gutiérrez a través de una transmisión en vivo, en la que la misma involucrada intervino para desmentir la situación.

Sin embargo, las dudas se mantuvieron y recientemente llegaron hasta el Instagram de la propia esposa del futbolista, quien interactuó con sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas.

Gissella Gallardo recibió distintos enunciados por parte de los usuarios, los que ella debía aclarar si eran verdad o mentira. En este contexto, fueron varios los que le preguntaron por el estado de su relación con Mauricio Pinilla, a lo que ella contestó sin tapujos.

Una de las sentencias fue “una infidelidad se puede perdonar y olvidar”, a lo que esta contestó “verdad”. También le preguntaron “¿verdad que engañaste a Pinilla?”, a lo que esta respondió “mentira/jamás”.

También hubo quienes le preguntaron si está enfrentando un complejo momento con su esposo. Sin embargo, esta aclaró que aquello es una mentira. Por otra parte, le preguntaron si está enamorada, a lo que Gisella Gallardo contestó “verdad”.

Además, aludieron al origen de los rumores preguntando si es “verdad que la gente a veces tiene mucho tiempo para inventar, inventar e inventar”. La esposa de Mauricio Pinilla comentó “tanta verdad”, refiriéndose a la información que fue difundida a través de redes sociales.

Desliza para ver las imágenes:

Ver más

Nacho Gutiérrez revela que tuvo una relación con famoso galán de teleseries

María Teresa Matus revela cómo es su relación con Arturo Vidal: “Excelente, lo adoro”

“La primera vez que yo pernocté con Diana…”: Cristián Sánchez revela detalles del inicio de su relación con la animadora