logo
/ Instagram
Chile 20/01/2021

Viudo de Javiera Suárez sobre el parecido entre Pedro Milagros y su madre: “Tiene mucho de la Javiera”

Cristián Arriagada habló sobre los rasgos que comparte su hijo de 4 años con la fallecida periodista

En un nuevo capítulo de El Aperitivo, Jordi Castell tuvo una conversación con el viudo de Javiera Suárez, el médico cirujano Cristián Arriagada. Durante su participación en el programa, el profesional de la salud contestó algunas preguntas del fotógrafo en relación a las cirugías estéticas y se refirió a los errores más comunes que cometen los pacientes.

En medio de su conversación, fueron interrumpidos por el hijo de la fallecida periodista, Pedro Milagros, quien provocó las risas del conductor. “¡Que estás grande niño por Dios! Con qué te alimenta tu padre que estás tan alto, tan grande. Está para comérselo, perdóname, este niñito es la mezcla perfecta entre el papá y la mamá“, señaló, pese a que el pequeño no lo escuchaba porque su padre estaba con audífonos.

“Si lo pongo a escuchar no se va a ir más”, explicó el cirujano, comentando que “está muy simpático, muy intenso, periodo de vacaciones, ni te cuento”. Por otra parte, detalló que el pequeño está próximo a empezar el colegio.

“Esta en un ‘playgroup’ en la mañana, tiene como cuatro compañeritos que se mueven entre las casas, lo pasan bien, tienen una profesora y en marzo empiezan el colegio. Ya está matriculado, tiene uniforme, está lanzado”, contó.

El parecido entre Pedro Milagros y Javiera Suárez

El capítulo antes mencionado, fue la segunda parte de una entrevista que le hizo Jordi Castell al viudo de Javiera Suárez. Y es que anteriormente había participado en otra transmisión, en la que se refirió al gran parecido que existe entre el pequeño y su madre.

Todo ocurrió cuando el fotógrafo le mostró algunas imágenes junto al niño, quien actualmente tiene 4 años de edad. “Esa foto también tiene un significado bien especial, porque fue cuando nos fuimos con Pedro a Estados Unidos. Y tenemos una foto igual, los tres con la Javiera. Como este era nuevo, fue como ‘vamos, seguimos adelante ahora los dos’. Y tenemos la del año pasado que estábamos los tres. También tiene un significado muy emocional, porque son como estas transiciones de ‘ok, vamos para adelante'”, dijo.

“Y Pedro apaña en todas estas cosas. Es muy hijo de su mamá, le gusta que le saquen fotos. Tiene una simpatía, una personalidad… Tiene mucho de la Javiera. Hizo de todo, le encanta el cuento, está súper pendiente de todo, y es súper sensible”, agregó.

Viudo de Javiera Suárez

Cristián Arriagada en El Aperitivo, con Jordi Castell

Ver más

Kathy Contreras muestra sus cinco meses de embarazo con foto en ropa interior

Platinada y con extensiones: Kathy Orellana vuelve a sorprender con cambio de look

Natalia Duco muestra el rostro de su hijo a 8 días del parto: “No doy más de amor”