logo
Cristián Arriagada y Pedro Milagros /
Chile 20/01/2021

“¡Que estás grande niño por Dios!”: Pedro Milagros se roba la atención en entrevista en vivo de su padre

El menor sorprendió en un Instagram Live que protagonizaba su padre

Cristián Arriagada, en entrevista con Jordi Castell para El Aperitivo de Revista Velvet,  contó con una tierna interrupción. Se trató de la presencia de su hijo Pedro Milagros, quien quiso saludar.

El médico, que es parte del directorio de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, se encontraba hablando precisamente acerca del tema de las intevenciones cuando su hijo llegó a interrumpir la entrevista.

El fotógrafo se mostró sorprendido con lo grande que está el menor.

 

“¡Que estás grande niño por Dios! Con qué te alimenta tu padre que estás tan alto, tan grande. Está para comérselo, perdóname, este niñito es la mezcla perfecta entre el papá y la mamá“, señaló el animador.

Sin embargo, el pequeño no escuchó lo que decía Castell, ya que Arriagada estaba con audífonos. “Si lo pongo a escuchar no se va a ir más”, explicó el cirujano.

“Está muy simpático, muy intenso, periodo de vacaciones, ni te cuento”, añadió.

En ese momento, el fotógrafo aprovechó de preguntarse sobre la paternidad, y cómo distribuye el tiempo entre su trabajo y la crianza del menor. “Esta en un ‘playgroup’ en la mañana, tiene como cuatro compañeritos que se mueven entre las casas, lo pasan bien, tienen una profesora y en marzo empiezan el colegio”, explicó.

Ya está matriculado, tiene uniforme, está lanzado“, señaló sobre la nueva etapa que comienza su hijo.

Cristián Arriagada y Pedro Milagros

El cumpleaños de Pedrito

Arriagada, se ha preocupado de hacer que la vida de su hijo Pedro Milagros, esté rodeada de felicidad y momentos especiales.

En ese sentido, el médico cirujano celebró el cumpleaños número 4 de su hijo con un entretenido evento familiar en octubre pasado, el cual contó con payasos  y actividades donde los niños pudieron decorar y personalizar un recuerdo para cada uno.

“Ya son 4 años mi Pedro Milagros!!!! Y los celebramos como Dios manda, recordando lo feliz que era tu mamá para sus cumpleaños y lo importante que es disfrutar de los momentos que nos regala la vida”, expresó Arriagada en redes sociales recordando a la periodista.

Pedro Milagros en su cumpleaños número 4.

Ver más

“Recordando lo feliz que era tu mamá”: Cristián Arriagada celebra el cumpleaños de Pedrito Milagros

Kathy Contreras muestra sus cinco meses de embarazo con foto en ropa interior