logo
Kathy Contreras / Instagram
Chile 19/01/2021

Kathy Contreras muestra sus cinco meses de embarazo con foto en ropa interior

La ex chica reality está esperando a su primer hijo.

La cigüeña golpeó la puerta de Kathy Barriga este 2020 y la primeriza ya se prepara para la llegada de su bebé en los próximos meses.

La ex chica reality, que tiene 21 semanas de embarazo, reflexionó acerca de los cambios que ha tenido su cuerpo durante este proceso, y lo hizo con una foto en ropa interior.

“Los cambios del cuerpo en gestación es un ceder a la naturaleza, entre vaivenes hormonales y lo hermoso que es sentir en tu vientre la creación de la vida, desde mi experiencia”, comenzó relatando.

La joven madre está asombrada con el poder de adaptación del cuerpo de la mujer. “Todo un proceso que nos abre aún más por descubrirnos lo infinitamente poderosas que somos como mujeres creadoras de vida y realidades”, agregó.

Para Contreras el embarazo no ha sido impedimento para seguir sintiéndose sexy, sino que todo lo contrario.

“Hoy en día en mi #21weekspregnant me voy sintiendo linda con mi pancita y aún sensual jajaja y mi compañero de vida y quien me #fotografia con su lente 📸 es un apoyo fundamental para mi en estos momentos”.

Kathy Contreras espera a su primera hija.

¡Es una niña!

Cuanto estaba en su semana 18, la actriz contó en sus redes sociales que está esperando una niña. A través de un emotivo video publicado en su perfil oficial, la oriunda de Santiago contó que su hija se llamará Selva.

El registro audiovisual muestra a la modelo en estado máximo de relajación, mientras se escucha el  ‘Ave María’ de fondo. Cuando el material avanza, Kathy Contreras se toma la guatita y luego enseña imágenes de su ecografía.

“El regalo más lindo que me trajo el año 2020, plasmado en este video con muchísimo amor”, escribió. “Selva, te estamos esperando”, añadió como título de su posteo que ya suma más de 132 mil reproducciones.

Cabe destacar que por primera vez Kathy Contreras está embarazada, a sus 30 años. También agradeció a quienes estuvieron en la producción y edición del video. “Son unas nobles y bellas mujeres”, afirmó.

A través del hilo de comentarios, la santiaguina recibió las felicitaciones de sus seguidores. “Estás radiante y qué hermoso registro para compartir la llegada de esta alma hermosa y potente. Te acompaño y te acompañamos”, expresó un usuario.

“Qué emoción”, “Serás una muy linda mamá”, “Me encanta el nombre Selva”, “Pura luz para este camino” y “Qué video tan lleno de conexión y amor” fueron otras de las reacciones.

Ver más

La tierna reacción de la hija de Fernando Godoy al verlo en televisión: “Muy bien papá”

Natalia Duco presentó a su hijo recién nacido en “Bienvenidos”

Aseguran que Juanita Ringeling y Matías Assler estarían esperando a su primer hijo