logo
Francini Amaral / Instagram
Chile 19/01/2021

“Nunca hablé nada…”: Francini Amaral responde a seguidor tras pregunta sobre Felipe Camiroaga

La ex integrante de Axé Bahía, se refirió a los rumores que la vinculan con el fallecido animador del “Buenos Días a Todos”

La dinámica de preguntas y respuestas sigue siendo utilizada por los famosos en Instagram. La instancia les permite interactuar con sus seguidores y también dar a conocer otros aspectos de su vida. Recientemente, Francini Amaral puso a disposición el sticker de pregunta, pero recibió una curiosa pregunta.

Esta hacía alusión al supuesto vínculo amoroso entre la bailarina y Felipe Camiroaga, el animador que falleció tras un accidente aéreo en Juan Fernández el año 2011. La ex integrante de Axé Bahía fue tajante en su respuesta y junto con aclarar su postura al respecto, destacó que la pregunta es una de las más repetidas.

“¿Pololeaste con Camiroaga?”, consultó un usuario de la plataforma. “Pregunta recurrente”, comentó Francini Amaral, para luego señalar que “nunca hablé nada cuando estaba vivo… Menos lo haré ahora”.

Francini Amaral

Francini Amaral tras pregunta sobre Felipe Camiroaga

¿Un mensaje?

En 2013, los periodistas Cristián Farías y Cecilia Gutiérrez vincularon a la bailarina Francini Amaral con el animador en el libro Felipe Camiroaga, la verdadera historia. Ahí apuntaron a la ex integrante de Axé Bahía como una de las parejas del fallecido conductor del Buenos Días a Todos.

“La bailarina fue otra de las mujeres que tuvo en su corazón hasta la tragedia de Juan Fernández. Porque días antes del fatídico accidente aéreo, y cuando Camiroaga hacía planes para el futuro con Lorena Alamos y Fernanda Hansen a la vez, tomó su iPhone y le envió un mensaje de texto a Francini. ‘Sé que estás en otra, pero te extraño'”, dice en el libro.

Ver más

María Teresa Matus revela cómo es su relación con Arturo Vidal: “Excelente, lo adoro”

La respuesta de Fran García-Huidobro sobre una nueva relación con JC Rodríguez

“La primera vez que yo pernocté con Diana…”: Cristián Sánchez revela detalles del inicio de su relación con la animadora