logo
/ Instagram
Chile 19/01/2021

Clarisa Muñoz encanta a sus seguidores luciendo su abultado vientre en bikini

La periodista tiene cinco meses de embarazo y espera un varón

Han pasado meses desde que la periodista Clarisa Muñoz anunció su embarazo, y su pancita sigue creciendo conforme avanzan las semanas. Así lo mostró la comunicadora en su cuenta de Instagram, en donde compartió una serie de fotografías luciendo su abultado vientre de embarazo.

En los registros, aparece posando con bikini al costado de una piscina. Las fotografías fueron acompañadas con el mensaje: “día de piscina con los niños (Lautaro y sus primos). Alcancé a sacarme UNA foto sola. Vean la secuencia”.

Actualmente, la periodista tiene cinco meses de embarazo y se encuentra esperando a un varón. Así lo reveló en una reciente publicación, en la que bromeó sobre los movimientos que hace su bebé en la panza. “21 semanas por acá! Ya pasamos la mitad y este niñito se mueve todo el día 😁💖 ¡Estamos felices!”, escribió.

Desliza para ver las imágenes:

Sus interacciones en redes sociales

Clarisa Muñoz posee 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde suele compartir registros de su vida. Sin embargo, no todo ha sido positivo en medio de sus interacciones en la red social. En diciembre pasado, funó a un sujeto tras recibir un desagradable mensaje en la plataforma.

La periodista de Aquí Somos Todos expresó su molestia ante el desconocido, quien emitió ofensivas palabras sin provocación alguna. La comunicadora lo dejó en evidencia compartiendo el pantallazo del chat en sus historias. En la imagen, se leía un insulto proferido en su contra. “¿Qué onda este @ptrick.becker?”, escribió esta, para luego realizar un descargo en torno a este tipo de conductas.

“Obvio que al idiota del comentario anterior ya lo bloqueé y reporté (Si quieren reportarlo, bienvenidos sean)”, partió diciendo Clarisa Muñoz. “Pero lo que más rabia me da es la misoginia y el machismo, que hacen que cuando un limitado intelectual quiere insultar a una mujer lo hace denostando su sexualidad, como si fuera asquerosa por ser sexualmente activa. ¡Hasta cuándo!”, agregó.

Ver más

La tierna reacción de la hija de Fernando Godoy al verlo en televisión: “Muy bien papá”

Natalia Duco presentó a su hijo recién nacido en “Bienvenidos”

Aseguran que Juanita Ringeling y Matías Assler estarían esperando a su primer hijo