logo
/ Instagram
Chile 18/01/2021

Michelle Carvalho enciende las redes protagonizando sesión al desnudo

La modelo brasileña recibió una serie de halagos tras enseñar el trabajo realizado junto a una revista digital

El pasado fin de semana, la brasileña Michelle Carvalho encendió las redes sociales al compartir dos fotografías completamente desnuda. La modelo se quitó la ropa como parte de una sesión para la revista Ego Ego, por lo que lució sus curvas sin tapujos en Instagram.

En la primera imagen, aparece recostada sobre el piso con su lado derecho apoyado sobre la base, mientras que sus extremidades izquierdas aparecen cubriendo sus pechos y entrepierna. “Vean la sesión de fotos de desnudo que hice para la revista @instaegoego”, escribió junto al registro.

Michelle Carvalho

Michelle Carvalho protagoniza sesión fotográfica desnuda

En la segunda imagen, se la vio luciendo su pecho descubierto en plano medio frente a la cámara. Ambos registros en blanco y negro, recibieron cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron el trabajo realizado por la modelo.

“Qué afortunado su novio”, “bella” y “maravillosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Michelle Carvalho. A estos se sumaron reacciones de figuras como Antonella Ríos, Valentina Roth y Daniella Chávez. Esta última, dejó varios emojis con corazones en los ojos, demostrando su encanto hacia las fotografías.

Cabe señalar que la primera fotografía alcanzó los 86 mil me gusta, y 1150 comentarios a solo horas de ser compartida. Por otra parte, la segunda acumuló casi 30 mil de estas reacciones, y más de 300 comentarios.

Michelle Carvalho

Michelle Carvalho protagoniza sesión fotográfica desnuda

Otros desnudos

Michelle Carvalho no es la única famosa que ha sorprendido durante los últimos días con un desnudo en redes sociales. La semana pasada, la influencer Daniela Palavecino se tomó las redes sociales con un desnudo protagonizado junto a su esposo, Deniss Rakovich.

La toma fue realizada en agradecimiento por los 10 mil seguidores conseguidos por su pareja. “Porque ustedes lo pidieron, lo prometido. Gracias por #Deniss10k. La versión 2 de esta foto donde @deniss_rakovich”, escribió la usuaria, invitando a los usuarios de la plataforma a visitar el perfil de Rakovich para ver un segundo destape.

Ver más

Daniela Palavecino sorprende posando junto a su esposo completamente desnudos

“Ubícate”: Renata Bravo recibió pesado comentario tras posar “desnuda” junto a la piscina

La compararon con Eva: Alejandra Herrera sorprende con artístico desnudo en redes sociales