La compararon con Eva: Alejandra Herrera sorprende con artístico desnudo en redes sociales

La actriz posó en medio de la naturaleza y tapada solo por ramas y hojas

Para nadie es un secreto que Alejandra Herrera se mantiene estupenda a sus 49 años. Ella misma lo sabe y por eso no tiene complejos en mostrar su cuerpo en redes sociales. Esta vez lo hizo con un desnudo artístico que sorprendió a sus seguidores.

La actriz, famosa por su personaje de Alexis Opazo en la teleserie Adrenalina (1996), deslumbró a sus fans en su cuenta de Instagram tras publicar una foto acostada en el pasto totalmente desnuda y tapada solo por ramas y hojas verdes.

"Sagrado Femenino 🌺 🙏🏼🔥❤️🦋🌹🌈", escribió la artista junto al registro que fue tomado en San Francisco de Los Andes.

Alejandra Herrera Alejandra Herrera posa desnuda.

 

 

Los usuarios en redes sociales la compararon con una diosa, e incluso. con el personaje bíblico de Eva. "También podría representar una diosa o la representación de un hada naciendo de la madre tierra", "Que lindo!!eso se llama arte 🙏", "Que elegante y genia", "Maravillosa foto Alejandrita 👏👏👏 te ves divina 🤩👏🤩🌿🌺🌿" y "Eva", fueron algunos de los comentarios.

"Nos prohibían engordar"

La actriz, que es una amante del deporte y la vida sana, reveló tiempo atrás que vivió un duro episodio con su apariencia al inicio de su carrera, precisamente cuando interpretaba a su recordado personaje de Alexis.

Durante su participación en el podcast Reyes del Drama, junto a Juan Pablo Sáez, Alejandra Herrera reveló desconocidos detalles de su paso por la teleserie Adrenalina, escrita por Pablo Illanes y emitida por las pantallas de Canal 13.

La actriz se refirió a su experiencia como parte de la producción y dio a conocer las estrictas condiciones que se les imponían. Estas tenían que ver con el peso de las actrices, lo que calificó como un trato muy exigente.

"Tenían una pesa donde nos amenazaban que si subíamos de peso nos iban a pesar. Era muy duro el trato. Exigente. Nos prohibían engordar, embarazarnos. Tenían poca flexibilidad, empatía con el actor", comentó.

Incluso, reveló que los editores decidieron cambiar algunas de las escenas. "Una vez grabamos una escena donde con las chiquillas nos probamos ropa interior muy sexy. Nos veíamos muy guapas todas. Después de revisar la escena, nos hicieron cambiar de ropa y ponernos pura ropa de corazoncitos y ositos. Como niñitas chicas. Todas con pijamas", dijo.

Por su parte, Juan Pablo Sáez recordó que la producción eliminó una escena, provocando la renuncia de varios miembros del equipo. "Hubo escenas de violencia real donde yo me agarraba a combos muy fuerte con Guido Vecchiola. Toda una noche completa de grabación muy intensa, persecución en auto, etc. Canal 13 eliminó completamente esa secuencia. Esto fue terrible, incluso hubo gente del área dramática que renunció", sostuvo.

Ver más

Teresita Reyes recuerda su beso con Don Francisco: “¡Guácala!”

Jorge Valdivia sorprende a Daniela Aránguiz con romántico regalo: “Para hacer mi día más feliz”