logo
Florencia Araneda, hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza / Instagram
Chile 18/01/2021

Florencia Araneda Vacarezza arrasa en Instagram con su más reciente foto en bikini

Se trata de una postal en blanco y negro con la que consiguió más de 10 mil likes

Aunque es hermética en relación a su vida privada, sus fotos siempre logran llamar la atención. Y es que Florencia Araneda no solo heredó la belleza de su madre, sino que también el talento para posar.

La joven que cumplió 17 años en agosto pasado, publicó una reciente fotografía, donde demostró que la cámara es su mejor amiga.

Sus más de 100 mil seguidores en Instagram quedaron encantados con su última foto en traje de baño y en blanco y negro.

“Qué sersi”, “Bellisimaaa🔥”, “Te pasas tú”, “Guaaaapaaaa”, “Preciosisima”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores, quienes le dejaron más de 10 mil likes.

Florencia Araneda

La nueva mascota de la familia

La joven también apareció este lunes en las redes sociales de su madre, Marcela Vacarezza. La comunicadora presentó al nuevo integrante de la familia, un perro raza Samoyedo.

“Un regalo maravilloso!! Nuevo integrante de la familia ❤️”, escribió la animadora junto a la foto donde aparece con su hija Florencia y el cachorro.

Marcela Vacarezza presenta a su perro

El mejor regalo de Florencia

Para celebrar su cumpleaños número 17, la joven compartió una tierna postal junto a su hermano menor, Benjamín, la cual acompañó con una hermosa frase.

La estudiante fue una de las primeras integrantes de la familia en demostrar su amor a su hermano por redes sociales, luego de que se oficializara su adopción y sus padres hicieran pública la noticia.

Siempre ha sido un Araneda Vacarezza de ❤️ pero ya es legal, Benjamín Rafael Araneda Vacarezza <3″, publicó Florencia en esa oportunidad junto a una galería de imágenes de su hermano.

En esa oportunidad, Florencia hizo protagonista de su alegría al menor. “El mejor regalo es estar con él🤍”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto del menor.

El registro se llenó de comentarios y felicitaciones hacia la joven, entre ellos destacó el de su suegra, Diana Bolocco: “Feliz cumpleaños querida Flo! ❤️”, le escribió.

Florencia Araneda y su hermano Benjamín.

Ver más

La tierna reacción de la hija de Fernando Godoy al verlo en televisión: “Muy bien papá”

Natalia Duco presentó a su hijo recién nacido en “Bienvenidos”

Aseguran que Juanita Ringeling y Matías Assler estarían esperando a su primer hijo