logo
/ Instagram
Chile 18/01/2021

Daniella Campos oficializó su candidatura como concejal de Colina: “Hay que involucrarse”

La periodista y modelo irá como independiente, apoyada por Evópoli. “Voy ayudar en la comuna que yo elegí vivir”, señaló

Para nadie es una sorpresa que figuras del espectáculo aparezcan en las papeletas postulando a algún cargo político. Ahora es el turno de Daniella Campos, quien oficializó su candidatura independiente (apoyada por Evópoli) como concejal de Colina.

“Yo tenía un sueño, en los años ochenta me inspiraba en Lady Di, ayudando a los que más lo necesitaban, quería ser como ella. Después de formar familia y con toda el agua bajo el puente que ha pasado, hoy he podido retomar ese sueño, ser útil desde el servicio público. Voy ayudar en la comuna que yo elegí vivir y en la que crecerá mi hija”, comentó la periodista y modelo a La Cuarta.

Daniella Campos

Daniella Campos

Consultada por sus motivaciones en torno al cargo político, explicó que quiere ver cambios. “Yo he pasado por injusticias tremendas por salud, lo he vivido en carne propia. Hay muchas cosas que me conectan con la realidad de las personas. Eso me da el coraje y la valentía para trabajar en diversas temáticas, como salud, medio ambiente y seguridad”, señaló.

El camino a la política

Daniella Campos reconoció que perseguir un cargo político ha sido difícil. “Ha sido complicado, porque yo no soy una persona que crea en el sistema, me pasa lo que les pasa a todos los jóvenes de este país, que estamos hartos de la política antigua. Por eso pienso que no hay que quedarse en la casa alegando, pateando la perra, hay que involucrarse”, indicó.

Además, se refirió a los prejuicios que existen en torno a las figuras del espectáculo. En este sentido, explicó que “siempre hemos lidiado con el prejuicio, yo desde que tengo 13 años. El prejuicio ha sido parte de mi vida, pero soy una persona que me he preparado y creo que el contacto con la gente ha sido mi motivación diaria. Eso se soluciona con el trabajo”.

Ver más

Adriana Barrientos tras críticas a candidatura como constituyente: “Me duelen las agresiones machistas”

Francisco Reyes no descarta ser constituyente: “Muchos estamos buscando entrar como independientes”

Dra. Cordero confirma que quiere ser constituyente: “Me gustaría concretar cosas, yo no voy a ir a conversar”