Chile

Miguel “Serrucho” sufrió robo en el litoral central: “Ojalá te quede bueno lo que te robaste feo conc…”

El chef hizo un llamado a viajar sin objetos de valor

Miguel "Serrucho" Instagram

Una lamentable situación es la que denunció el conocido chef Miguel Serrucho, quien fue víctima de un robo en el litoral central. El cocinero dio a conocer lo ocurrido a través de redes sociales, en donde entregó detalles del hecho.

PUBLICIDAD

Según explicó, se encontraba en el lugar por trabajo cuando su hospedaje fue vulnerado por unos delincuentes. «¡Ojalá que te quede bueno todo lo que te robaste feo ctm! Ando por trabajo en la playa, y una vez más me robaron…», escribió en sus historias.

Además, hizo un llamado a quienes salen a vacacionar, para que cuiden sus pertenencias y eviten sufrir este tipo de situaciones. «Cuiden sus cositas cuando salgan de sus casas, lleven todo lo de valor porque hasta las protecciones las vulneran estos mal nacidos. Gracias a Dios estamos bien», señaló.

Miguel «Serrucho» denuncia robo en el litoral central

Serrucho entregó más detalles

Posteriormente, el chef señaló a modo de broma que los delincuentes les dejaron la comida. «¡Salvados!», puso, para después subir una nueva historia agradeciendo la preocupación en torno a su estado. En este contexto, recomendó viajar sin objetos de valor para no llevarse sorpresas de este tipo.

«Gracias familia por la preocupación. Estamos perfecto gracias a Dios. Publiqué principalmente para que no lleven nada de valor al litoral. Y si es así, llévenlo con ustedes aunque sea una lata… Dan vuelta todo y revientan protecciones. Así que es una lata pero sin confianza. Vivitos y con diosito», cerró.

Miguel «Serrucho» denuncia robo en el litoral central

PUBLICIDAD

Ver más

«Quiero actuar en teleseries»: Jean Philippe Cretton desclasifica anécdota con Nico Oyarzún antes de ser famoso

Jordi Castell publica «poema» que Iván Zamorano le escribió a Kenita Larraín

El nuevo look de Carla Jara que sorprende en Instagram: «Me estoy riendo de felicidad»

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último