"Quiero actuar en teleseries": Jean Philippe Cretton desclasifica anécdota con Nico Oyarzún antes de ser famoso

El animador contó un episodio vivido junto a su amigo, el actor Nicolás Oyarzún, antes de ser un famoso actor de teleseries.

Una de las cosas más comentadas luego del exitoso debut de Edificio Corona este lunes, fue la presencia de Nicolás Oyarzún en la trama de la teleserie de Mega. El talentoso actor sacó suspiros entre la audiencia que veía la producción, robándose la atención en Twitter.

La teleserie consiguió en su debut un rating online de 20.6 unidades con peak de 22, entre las 22.30 y 23.30 horas, liderando la sintonía en su horario.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue actuación de Oyarzún. "Yo veo #EdificioCorona por la trama. LA TRAMA", escribieron cientos de usuarias junto a fotos del actor.

 

"Quiero actuar en teleseries"

En ese contexto, su amigo personal Jean Philippe Cretton, recordó los inicios del artista, mucho antes de que alcanzara la fama en televisión y se convirtiera en un galán de teleseries.

El rostro de Chilevisión compartió en su cuenta de Instagram una foto del recuerdo en la que aparece junto a Oyarzún en una piscina.

"Era 2009 @nicoyarzun un par de años menor que yo, jugaba afanosamente en la alberca, mientras yo bebía una fría. “Quiero actuar en teleseries”, me dijo de manera intempestiva", comenzó relatando junto a la imagen en blanco y negro.

"Le di un par de sorbos a mi cerveza, mientras pensaba en aquella quimera que mi amigo traía de la nada. “Es imposible. Jamás tú podrás ser un galán de teleseries. Imbécil”, le respondí. Siempre cuidando no herir sus sentimientos", continuó en tono de broma.

Finalmente, el periodista continuó su relato en tono irónico. "Hoy…luego de todos estos años, reconozco que cometí un error. No se debe tomar cerveza en la alberca", cerró.

Jean Philippe Cretton y Nicolás Oyarzún Jean Philippe Cretton y Nicolás Oyarzún - Instagram

Por su parte, el actor agradeció el éxito de audiencia que obtuvo Edificio Corona a sus seguidores de Instagram. "Gracias… totales!", escribió junto a una foto caracterizado de su personaje Pablo Arancibia.

Nicolás Oyarzún Nicolás Oyarzún - Instagram

Ver más

Carolina Molina tras violenta agresión: “Agradezco a Dios por estar viva”

Francisca García-Huidobro recuerda su pelea con Maly Jorquiera