logo
Iván Arenas, Profesor Rossa / Iván Arenas, Profesor Rossa - Instagram
Chile 07/01/2021

Familia de Iván Arenas revela que “todo ha salido bien en la operación”

El círculo íntimo del actor entregó detalles sobre su estado de salud, haciendo un llamado a “seguir enviándole buena energía”

El pasado 6 de enero, Iván Arenas fue sometido a una operación debido al cáncer de colon que padece. El procedimiento fue realizado en la Clínica Las Condes, del sector oriente de la capital, según informó el mismo actor.

Momentos antes de entrar a pabellón, se hizo presente en redes sociales con un mensaje dedicado a sus seguidores. Se trata de un video en el que agradeció las muestras de cariño y aseguró que entrará a la operación cargado de buenas energías.

“La verdad es que me arranqué para este sector de la Clínica Las Condes. Aquí estoy a la espera, listo para que me pasen a buscar para ya meterme al quirófano. La operación va hoy día y ya estamos en el horario”, dijo el actor recordado por su rol como Profesor Rossa.

Iván Arenas se mostró agradecido por el apoyo, indicando que le “han dado justamente la palabra que más se repite, que es el cariño, mucho amor y bendiciones”. Finalmente, se comprometió que al salir de esta, se comunicaría nuevamente con sus seguidores.

La operación de Iván Arenas

Horas después de entrar a pabellón, la familia de Iván Arenas se manifestó a través de sus historias para entregar detalles sobre su estado de salud, según indicaron en un breve comunicado, la cirugía salió bien.

“Para todos aquellos seguidores de Iván, el Profesor Rossa… Les informamos que gracias a Dios todo ha salido bien en su operación”, señalaron.

“Agradecemos profundamente la preocupación y las muestras de cariño de cada uno de ustedes”, agregaron, haciendo una invitación “a seguir enviándole buena energía”. “Agradecidos y con mucho cariño. Su familia”, cerraron.

Iván Arenas

Familia de Iván Arenas entrega detalles de su operación

Ver más

Macarena Ramis enfrenta complejo momento: su madre fue diagnosticada con cáncer terminal

Andrea Tessa sobre su cáncer de vejiga: “Es un tema con el que tendré que vivir siempre”