Chile

Sergio Rojas revela que Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt serán padres nuevamente

El periodista aseguró que la ex chica reality será madre nuevamente junto al abogado

Una inesperada revelación fue la que hizo Sergio Rojas en Me Late Prime, cuando contó que Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt se convertirán en padres nuevamente.

El periodista dio a conocer la información en un nuevo capítulo del programa, durante una conversación con los demás panelistas.

«Vas a ser tía», le dijo entre bromas a Pamela Díaz, quien fue expareja del abogado. «Yo hablé con la Dominique. De hecho, yo la esperé, porque sabía desde hace unos días atrás, pero le di tiempo también para que le contara a su familia. Nada que ver que yo contara», detalló.

Recomendados

Pamela Díaz, Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas
Pamela Díaz, Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas en Me Late Prime

Respecto a la llegada del nuevo integrante a su familia, Sergio Rojas comentó que «sabía solo Rodrigo y ella, y muy poquita gente. De hecho, tengo entendido que Rodrigo quiere que sea niñita. Eso es lo que le ha comentado a su círculo más cercano».

«Y claro, Dominique no quería decirlo. Primero quería contarle a la familia, cumplir los 3 meses. Me dijo ‘no te voy a dar más detalles ni nada’, pero lo confirmó», agregó.

La vida de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt en el sur

Recordemos que la pareja se encuentra radicada en el sur de Chile. El abogado se ha desempeñado como concejal y Seremi del Minvu de la Región de Los Lagos.

Hace unos días, la ex chica reality compartió registros en redes sociales de sus celebraciones de Navidad y Año Nuevo, las que pasó junto a su familia.

«Mi familia mi 🎁 feliz navidad ♥️ @rodrigo_wainraihgt», escribió Gallego junto a una fotografía de la Noche Buena.

Dominique Gallego y su familia
Dominique Gallego y su familia en Navidad

Ver más

Kathy Contreras anuncia su primer embarazo y revela el sexo

Ex «Amor a Prueba» revela que está embarazada: «Nunca perdimos las esperanzas»

Javiera Acevedo tras dar a conocer su embarazo: «Ninguna noticia me ha hecho tan feliz»

Tags

Lo Último


Te recomendamos