logo
/ Instagram @kathy_co11
Chile 07/01/2021

Kathy Contreras anuncia su primer embarazo y revela el sexo

Con un emotivo video en redes sociales, la modelo precisó que ya tiene 18 semanas de gestación.

Pese a las calamidades que a muchos dejó el 2020, Kathy Contreras lo recordará como uno de los años más importantes de su vida. La modelo ofreció recientemente en su cuenta de Instagram una grata noticia que cambia su vida.

Gracias a su participación en distintos programas de televisión su reputación ha crecido notablemente, lo que se refleja en los 325 mil seguidores que le acompañan en la red social. Y precisamente esto le ha servido para anunciar que está embarazada.

Kathy Contreras está en la dulce espera

A través de un emotivo video publicado en su perfil oficial, la nacida en Santiago confirmó que está en 18 semanas de gestación. Además, reveló que se trata de una niña a la que curiosamente llamará Selva.

El registo audiovisual muestra a la modelo en estado máximo de relajación, mientras se escucha el tema ‘Ave María’. Cuando el material avanza, Kathy Contreras se toma la guatita y luego enseña imágenes de su ecografía.

“El regalo más lindo que me trajo el año 2020, plasmado en este video con muchísimo amor”, escribió la también actriz. “Selva, te estamos esperando”, añadió como título de su posteo que ya suma más de 34 mil reproducciones.

Cabe destacar que por primera vez Kathy Contreras está embarazada, a sus 30 años. También agradeció a quienes estuvieron en la producción y edición del video. “Son unas nobles y bellas mujeres”, afirmó.

A través del hilo de comentarios, la santiaguina recibió las felicitaciones de sus seguidores. “Estás radiante y qué hermoso registro para compartir la llegada de esta alma hermosa y potente. Te acompaño y te acompañamos”, expresó un usuario.

“Qué emoción”, “serás una muy linda mamá”, “me encanta el nombre Selva”, “pura luz para este camino” y “qué video tan lleno de conexión y amor” fueron otras de las reacciones.

Kathy Contreras

Más de 325 mil seguidores maneja en su cuenta oficial

Su historia al volante

Kathy Contreras se dio a conocer en televisión por aparecer en programas juveniles como ‘Calle 7’ y ‘Yingo’. Gracias a estas participaciones logró el talento que ahora demuestra.

También se le vio en la etapa final del reality show “Mundos opuestos” y finalmente se dedicó a la actuación.

Antes de ofrecer la noticia de su embarazo, Kathy Contreras concedió una entrevista a Las Últimas Noticias. En la conversación contó que solo volvería a manejar un auto cuando tuviera hijos. Hay que recordar que la modelo protagonizó dos fuertes choques en 2015, en las que hubo pérdida total del vehículo.

Kathy Contreras

“Me compraría un auto solo si tuviese hijos porque es lindo llevarlos al jardín y no podría endosarle toda esa responsabilidad a mi pareja”, detalló. La ex figura televisiva añadió que “ya avisé a mis vecinos que escondan su auto. Pero me voy a dar el tiempo esta vez para aprender bien”.

A finales de 2015, Kathy Contreras adquirió su primer carro, pero desafortunadamente su destreza al volante era muy cuestionable, lo que deparó en los choques. Pese a haber asistido a las clases teóricas de manejo, indicó que el cansancio no le permitió entrar en conocimiento. “A veces me dormitaba, no tuve mucho feeling”, dijo.

Te recomendamos

Viviana Rodríguez confiesa que odió a Pancho Melo “durante muchos años”

El hermoso mensaje de Ximena Rivas a Marcela Vacarezza: “Son un inspirador ejemplo”

Karen Bejarano regresó a Mucho Gusto: “Me pilla más sana y madura”