logo
Josefina Montané / Instagram
Chile 06/01/2021

Josefina Montané juega nuevamente con sus caracterizaciones e imita icónico look de Ariana Grande

La actriz logró el icónico look de la artista norteamericana Ariana Grande, recibiendo una serie de halagos en redes sociales

Por estos días, Josefina Montané se ha convertido en la reina de las caracterizaciones. La actriz y modelo ha compartido sus creaciones en su cuenta de Instagram, a través de videos y fotografías que evidencian sus procesos y los resultados.

Recientemente, la artista imitó el icónico look de Ariana Grande, cantante norteamericana que se caracteriza por su extensa cola de caballo. Por medio de la plataforma, contó que se compró extensiones de cabello para realizarse el llamativo peinado.

“Me compré unos pelos o extensiones para hacerme una cola de caballo como la Ariana Grande 🤣🤣🤣🤣 Ellaaaa!!”, puso, bromeando con la situación. Lo cierto es que el resultado fue bastante similar al de Ariana Grande.

Josefina Montané

Actriz Josefina Montané imita look de Ariana Grande

Su look recibió una serie de halagos por parte de sus seguidores. “Más linda que la Ariana”, comentó una persona, mientras que otra calificó su aspecto como un “look increíble”.

Josefina Montané juega con las caracterizaciones

Cabe señalar que durante el último tiempo, la actriz ha estado perfeccionándose en el ámbito del maquillaje y las caracterizaciones. Su publicación más reciente fue una colaboración con la revista online Ego Ego y MUA Contenidos, perfil en el que muestra parte de su trabajo.

En esta ocasión, trabajaron con una prótesis que hizo desaparecer su cabello, dándole un aspecto comparable al de una criatura de otro planeta. Tal como señaló en el mensaje junto a la fotografía, el maquillaje y prótesis estuvieron a cargo de Javivi (@Javivimisle) y Franklin (@Franklinathos) respectivamente.

Josefina Montané

Josefina Montané colabora con Ego Ego y MUA Contenidos

Ver más

“Córtate ese pelo”: Fernando Solabarrieta recibe críticas tras aparecer con nuevo look

Amaya Forch sorprende con radical cambio de look: “Siempre he sido juguetona”

Kel Calderón finaliza el año con cambio de look: “Para dejar atrás todo lo malo”