logo
Jordi Castell / Instagram
Chile 06/01/2021

Jordi Castell celebra el aniversario de su Acuerdo de Unión Civil: “Feliz contigo”

“Sabía que existía por ahí un hombre que con solo estar, convirtiera los días simples en la vida estable y alegre que siempre quise tener”, escribió el fotógrafo en su conmemoración de la fecha

En enero del 2020, Jordi Castell firmó el Acuerdo de Unión Civil junto a su pareja, tras casi cuatro años de relación. El fotógrafo y animador anunció la noticia a través de redes sociales, indicando que “ya dijimos que sí, entonces ahora estamos con todas las de la ley”.

“Sólo pido que nada cambie. Nunca antes tuve este bienestar como contigo al lado. Porque desde el día uno fuiste el compañero que apoya, que trae alegría y que soporta pataletas”, agregó en la publicación.

El pasado lunes, se cumplió un año desde que se dieron el sí, por lo que Jordi Castell conmemoró la fecha compartiendo un especial mensaje. “Hoy es nuestro primer aniversario de casados @jpmontt y así como firmamos un contrato de unión frente a la ley hace un año, tú y yo sabemos que existen razones mucho más poderosas que un papel o una libreta para querer avanzar juntos”, señaló.

“Esperé tanto, me ilusioné otro poco, pero sabía que existía por ahí un hombre que con solo estar, convirtiera los días simples en la vida estable y alegre que yo siempre quise tener. Feliz contigo. Feliz aniversario”, cerró.

Jordi Castell y su esposo

Jordi Castell celebra el primer aniversario de su Acuerdo de Unión Civil

El mensaje del esposo de Jordi Castell

Por su parte, el esposo de Jordi Castell se refirió a su aniversario a través de su propio perfil. “Feliz primer año de aniversario de casados Jordito”, partió escribiendo.

Posteriormente se refirió al complejo año que fue el 2020. “Aunque fue un año complejo, aquí estamos, celebrando que nos tenemos. Gracias por entregarte todos los días con paciencia, contención y cariño. Estoy encantado de tener la familia que tengo contigo. Te quiero”, indicó.

Adicionalmente, compartió una fotografía del matrimonio, en la que aparecen junto a sus cercanos.

Jordi Castell y su esposo

Juan Pablo Montt celebra su primer aniversario de su Acuerdo de Unión Civil

Ver más

Yamna Lobos cuenta detalles inéditos de su matrimonio y revela fallido intento: “Fue terrible”

Belén Mora revela detalles de su cita con un millonario británico: “Era como Ken, de mino”

“Nunca me imaginé esta situación”: Maly Jorquiera revela los detalles de su propuesta de matrimonio